Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynastar

Dynastar Alti 80

Dynastar Alti 80

Dynastar Alti 80

Dynastar Alti 80

  • Dynastar Alti 80
  • Dynastar Alti 80
  • Dynastar Alti 80
  • Dynastar Alti 80
  • Dynastar Alti 80
  • Dynastar Alti 80

Dynastar Alti 80

Descripción Dynastar Alti 80

El nuevo ALTI 80 es un esquí alpino de alto rendimiento para los montañeros avanzados e intermedios. Con un rocker de punta Early Rise y un núcleo de madera ultraligera paulownia, el Alti 80 ofrece escalada fácil y eficiente con mayor estabilidad y maniobrabilidad para el descenso. El nuevo grip Alti Skin en la punta del esquí facilita el centrado y la fijación de las pieles de escalada.

caracteristicas:

Diseñado con camber tradicional a través de la mayoría de los esquíes y sutiles, rocker punta baja. Camber proporciona mayor energía, absorción de impactos y agarre de borde, mientras que el balanceador de punta sutil permite una mayor facilidad de pivotamiento en esquís planos, iniciación instantánea para un rendimiento de tallado insistente y un contacto de borde completo y seguro a través del giro.

Perfil de esquí R: TIP ROCKER

Perfil del esquí S: ALTI SKIN CLIP

Estructura: CAP

Núcleo: PAULOWNIA WOOD CORE

Fijaciones de esquí ABIERTAS

Presupuesto:

Peso: 2400 g / pr

Rec. Encuadernación: LOOK HM 12 D90

Peso: 2,4KG / PAIR

Esquí Sidecuts di: 102

Radio de esquí: 20m

Material de esquí 100% FIBRA

TECNOLOGÍAS:

CONSTRUCCIÓN DE LA CAPA:

En lugar de añadir material de pared lateral adicional, la capa superior y los materiales laminados envuelven el núcleo del esquí de borde a borde. Las construcciones de CAP son ligeras, ágiles y más resistentes a las virutas para aumentar la durabilidad.

LIGEREZA:

Los esquís que incorporan toda la experiencia de Dynastars en montañismo de esquí ofrecen una sensación ultraligera al tiempo que conservan un rendimiento sin concesiones.

PAULOWNIA MADERA DE MADERA:

Los núcleos de madera de Paulownia reducen el peso del esquí en un 25%. Dynastar combina este núcleo de madera ligero con laminados de fibra desarrollados por el Departamento de Carreras, garantizando una potencia, menos fatiga, estabilidad y rendimiento si gira o esquía toda la montaña.

CLIP DE PIEL ALTI:

La piel Alti tiene un agarre especial en la punta que se integra perfectamente con el diseño del esquí y ayuda a centrar la piel con mayor facilidad. Apoyado por la calidad de la producción de POMOCAs, la piel de Alti es una piel escalada intransigente para el uso en todas las condiciones.

100% FIBRA:

Un núcleo de madera y la construcción de laminado de fibra de vidrio optimiza la sensación de nieve, equilibrio, precisión, potencia y estabilidad sin el peso adicional de los laminados de metal.


Si tienes más productos de Dynastar sabrás que es de las mejores marcas de esqui que puedes encontrar en Esquís mujer. En snowinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Dynastar Alti 80. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad