Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit Yotei Goretex

  • Dynafit Yotei Goretex
  • Dynafit Yotei Goretex

Dynafit Yotei Goretex

Descripción Dynafit Yotei Goretex

Pantalones de free touring en Gore-Tex® C-Knit, técnicos y con excelentes características técnicas, para los días de nieve polvo.

Diseñado y desarrollado con y para todos aquellos que amplían las fronteras del freeride y del esquí de montaña en zonas vírgenes más allá de las pistas.

El pantalón Yotei para la práctica de esquí de montaña une un avanzado método de fabricación con los últimos avances del material impermeable de 3 capas:

GORE-TEX®® C-Knit.

Gracias a algunos aspectos técnicos como los tirantes elásticos desmontables o los puños fácilmente regulables, el Yotei es un pantalón perfecto para los ascensos y descensos en nieve profunda.

Combinado con la chaqueta Yotei, se consigue un equipamiento total para el freeride.




Si deseas conocer más artículos de la marca Dynafit en la categoría Ropa mujer de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esqui con el mejor equipo. Las medidas de Dynafit Yotei Goretex son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Dynafit Yotei Goretex

Tipo de pantalón
Prestaciones
Longitud
Tecnología tejido
Uso recomendado
Color

Tecnologias Dynafit Yotei Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar