up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dynafit Chaqueta Yotei Goretex

plus
Dynafit

Dynafit Chaqueta Yotei Goretex

Descripción Dynafit Chaqueta Yotei Goretex

Diseñada y desarrollada con y para todos aquellos que amplían las fronteras del freeride y del esquí de montaña en zonas vírgenes más allá de las pistas. La chaqueta Yotei para la práctica de esquí de montaña une un avanzado método de fabricación con los últimos avances del material impermeable de 3 capas: GORE-TEX®®C-Knit. Los amplios bolsillos en el pecho en los que se pueden guardar las fundas de los esquís, el faldón antinieve desmontable y las muñequeras ergonómicas hacen de la Yotei una chaqueta perfecta para practicar freeride que es apropiada sobre todo para ascensos y descensos en nieve profunda. Si se combina con el pantalón Yotei, se obtiene un equipamiento único para la práctica del freeride.





Caracteristicas:



- Se puede usar con casco

- Reflectantes

- Puños ajustables

- Faldón antinieve desmontable

- Se recoge en la capucha

- Costuras pegadas

- Cortaviento

- Aberturas de ventilación

- Impermeable

- Cremalleras YKK que impiden el paso de agua

- Inner Cuff





Especificaciones:



- Peso: 542g

- Material: Gore-Tex® C-Knit Plain 3l 123 Bs





Cuidados:



- Lavar en lavadora con agua fría, ropa delicada

- Do no tumble dry

- No planchar con vapor

- No utilizar lejía

- No lavar en seco


Con Dynafit Chaqueta Yotei Goretex podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Dynafit y sus productos de esquí, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esquí.

Características Dynafit Chaqueta Yotei Goretex

Prestaciones
Cortaviento
Detalles reflectantes
Tipo de chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up