Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit Vulcan

Dynafit Vulcan

Dynafit Vulcan

Dynafit Vulcan

Dynafit Vulcan

Dynafit Vulcan

Dynafit Vulcan

Dynafit Vulcan

Dynafit Vulcan

  • Dynafit Vulcan
  • Dynafit Vulcan
  • Dynafit Vulcan
  • Dynafit Vulcan
  • Dynafit Vulcan
  • Dynafit Vulcan
  • Dynafit Vulcan
  • Dynafit Vulcan
  • Dynafit Vulcan
  • Dynafit Vulcan
  • Dynafit Vulcan

Dynafit Vulcan

Descripción Dynafit Vulcan

El Vulcan fue diseñado para la nueva generación de Freeriders, brindando agilidad en el ascenso y descenso sin comprometer el rendimiento de carga dura.

Vulcan ofrece un rendimiento de descenso sin igual, es lo suficientemente rígido como para ser utilizado en los esquís Freeride más modernos, permite personalizar la rigidez de inclinación frontal gracias a la Lengua de elevación de descenso desmontable y tiene una sujeción precisa del talón, incluso cuando salta al aterrizar. Todo esto combinado con agilidad en el modo de caminar, ligereza y soluciones técnicas de vanguardia, incluida la palanca Ultra Lock 2.0 y el Spoiler de conducción 2.0.

Este año, hemos mejorado el diseño para proporcionar un rendimiento aún mayor en descenso, entregado a través de una respuesta más progresiva proporcionada por el nuevo brazalete de fibra de vidrio combinado con la carcasa Pebax®.

El control preciso del esquí es ayudado por la correa Ultra Lock, que asegura un cierre completo y proporciona un ajuste rápido.

Vulcan ofrece una configuración completamente personalizable gracias a la inclinación delantera ajustable y los topes extraíbles en el brazalete, y es compatible con todo tipo de fijaciones de esquí de travesía y freeride. El nuevo revestimiento Custom Plus es completamente termoformable.

Acuna el pie para proporcionar precisión y comodidad al mismo tiempo, gracias a su construcción patentada que emplea tres tipos diferentes de espuma.

1615g (talla 27.5)

SHELL PEBAX®

CUF / SPOILER fibra de vidrio / PEBAX®

SISTEMA DE BLOQUEO ULTRA ESQUÍ / WA LK 2.0

INCLINACIÓN HACIA ADELANTE 15 ° 18 ° + DESBLOQUEO PARA WA LKING

GAMA DE MOVIMIENTO 60 °

ÚNICO DYN PRO TOURING

VINCULANTE: DINÁMITO PASO RÁPIDO EN TOURS ESTÁNDAR

LINER: PERSONALIZADO

EL MITO ES RENOVADO

Respuesta progresiva aún mayor y comodidad de acunación, para garantizarle un control total durante los descensos más extremos y permitirle acercarse a ellos con comodidad. Vulcan es la creación de una colaboración con atletas intransigentes del calibre de Eric Hjorleifson, que exigen un control y precisión totales al esquiar, así como un peso ligero y comodidad para caminar, a fin de llegar a la cima lo más rápido posible y conservar su energía. para los descensos más extremos.

Hemos mejorado aún más el soporte acunado del ajuste para ofrecer precisión y comodidad al mismo tiempo, gracias al nuevo y ultra liviano Custom Plus liner, que utiliza una técnica de construcción de mapeo corporal. Para un cierre aún más efectivo, hemos introducido la nueva correa Ultra Lock Strap que, cuando se combina con la Lengua Downhill Booster, hace del Vulcan una verdadera máquina de Free Touring.

1) SISTEMA ULTRA LOC K 2.0. La nueva hebilla articulada ULTRA LO CK SYSTEM 2.0, que, en comparación con la versión anterior, reduce el enganche lateral, lo que dificulta la transición del modo ESQUÍ al CAMINAR y retroceder.

2) CONDUCCIÓN SPO ILER 2.0. El alerón trasero (pendiente de patente) se desliza dentro del manguito, lo que permite la rotación más amplia y suave posible. Una vez que se cierra el sistema Ultra Lock, se bloquea con el manguito, construyendo una estructura cuesta abajo súper rígida. También alivia la fricción entre el manguito y el revestimiento interno, ayudando a mantener el talón en su lugar para una mejor capacidad de caminar y sin ampollas. El nuevo inserto de spoiler de metal permite al usuario ajustar la inclinación hacia adelante simplemente quitando o volviendo a montar dos tornillos Torx de fijación.

3) DOWNHILL BOOS TER TON GUE. Agregue esta lengua súper rígida para mejorar el apoyo hacia adelante y el rendimiento del esquí. Esto le permitirá conducir cualquier esquí en el mercado. Retire la lengua para la subida, o para una flexión hacia adelante más suave y tolerante.

4) LA CABINA DE HEBILLA LES RE TEN SISTEMA Los puños y las hebillas centrales se desarrollan con un sistema de retención único que evita cualquier tipo de liberación no deseada. También hace innecesario cualquier tipo de ajuste de tensión en la cumbre para el modo de descenso si se configura correctamente al comienzo del recorrido.

5) Correa de bloqueo Ultimate ra. La correa Ultra Lock garantiza el máximo rendimiento de las botas, un control de esquí ultra preciso y una comodidad mejorada al eliminar por completo el espacio adicional entre la lengua y la espinilla, y así reducir la espinilla.

6) SISTEMA CEN TRA L 45 ° HEBILLA. Para esta nueva línea, desarrollamos una nueva hebilla central innovadora que está anclada exactamente en los puntos de pivote de la carcasa.
Ofrece la máxima retención del talón en cuesta arriba y cuesta abajo. Una vez apretado, también mantiene el manguito y la carcasa comprimidos y hace que la estructura completa sea más rígida.

7) PASO RÁPIDO EN EL INSERTO T. El inserto exclusivo patentado Quick Step In asegura una mejora del 70% en la precisión al entrar en las fijaciones.

8) INTERNA L TAPONEROS. La nueva hebilla articulada ULTRA LO CK SYSTEM 2.0, que, en comparación con la versión anterior, reduce el enganche lateral, lo que dificulta la transición del modo ESQUÍ al CAMINAR y retroceder.

9) REVESTIMIENTO CON BO DY MAPP ING CONS TRUCTION. Precisión y comodidad al mismo tiempo: la construcción del mapeo corporal del revestimiento es el resultado de las solicitudes de los atletas más exigentes. Precisión y ajuste de sujeción en la parte trasera, gracias al uso de materiales más delgados pero ligeramente más densos. Suavidad y comodidad en el área del metatarso, para adaptarse fácilmente a una amplia gama de formas de pie. Máximo confort alrededor de los dedos.

10) DYN PRO ALPINE SO HLE. La excelente resistencia a la abrasión y al corte, combinada con un diseño desarrollado para proporcionar un movimiento natural para caminar y un excelente agarre, sean cuales sean las condiciones, hacen de esta unidad una de las mejores en el mundo del esquí de montaña.

11) PARA WAR D LEAN INSER T. Desenroscando los tornillos y volviendo a colocar el inserto 180 ° opuesto, es posible ajustar la inclinación hacia adelante de 3 °.


Dynafit Vulcan dispone de la garantía oficial de la marca Dynafit. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de esqui podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Dynafit y completar tu compra en esqui.

Características Dynafit Vulcan

Género
Edad
Nivel
Horma
Uso recomendado
Peso botas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Satisfecho

-

200 g más ligero que las botas actuales Movimiento flexible en escalada Sostengo de forma fiable con una carrera deslizante, no puedo esperar a la temporada de botas de esquí que se activa en el esquí de montaña.

Muy bien

-

En primer lugar, los puños están hechos de carbono (son negros con una etiqueta de carbono) lo cual es bueno. en segundo lugar, muy ligero, flex 130 (flex real alrededor de 115-120 imho). Tengo las piernas delgadas, y estas están en el lado más apretado, lo cual es bueno para mí en comparación con el nordica strider 130 (que son botas de gran volumen). cerrar y abrir la hebilla superior requiere mucha fuerza para entrar y salir de la bota requiere algo de práctica. Si quieres botines ligeros, que pueden manejar cuesta abajo como botas alpinas, solo hay algunas opciones. ¡Y este es definitivamente uno de ellos y más ligero! (Si tienes ataduras de bestias, estas botas tienen 2 agujeros ya perforados en la parte del talón)

Es tan bueno!

-

Muy satisfecho! envío rápido. El mejor precio! Entregado a Rusia por 3 semanas. Gracias al equipo snowinn!

Vulcan dynafit

-

Solicitar Producto 17/03/17 04/07/17 hath puso todo de la mejor manera posible .Dovolen .Sovetuyu esta tienda !!!

Fg o carbono manguito?

-

¿Esta bota tiene el manguito de fibra de vidrio verde o el brazalete negro de carbono? ¡Gracias!

Respuesta de nuestro experto

Esta bota tiene el manguito de fibra de vidrio verde. Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar