up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dynafit Sudadera Con Capucha Tour Wool Thermal

plus
Dynafit

Dynafit Sudadera Con Capucha Tour Wool Thermal

Descripción Dynafit Sudadera Con Capucha Tour Wool Thermal

Tour Wool Thermal es una sudadera deportiva de hombre que te permite entrenar y caminar de manera cómoda. El diseño se ajusta adecuadamente a tu cuerpo para permitir la libertad de movimientos.

La estructura de la vestimenta para mujer Dynafit tiene una capucha para resguardarte de las frías ráfagas. En el frente, tiene una cremallera entera que se desliza para abrir y cerrar la prenda deportiva.

El modelo incluye detalles reflectantes que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz natural para facilitar tu identificación. La versión está disponible en variedad de tallas y colores.
La chaqueta Tour Wool Fleece está destinada a convertirse en su compañera constante en sus aventuras al aire libre. Se ha incorporado al vellón lana merino aislante natural para mantenerte abrigado en los días fríos. Al combinar lana con fibras sintéticas, se beneficia de lo mejor de ambos mundos, haciendo que el material sea aún más funcional. La tela es más duradera y resistente a enganches, se seca más rápido y también es más transpirable. Con su estructura de gofre cepillado en la cara interior, se siente suave contra la piel y absorbe la humedad rápidamente. El jersey elástico perforado colocado debajo del brazo proporciona una mejor regulación de la temperatura y una gran libertad de movimiento. Una capucha ajustada se mueve contigo en toda tu actividad, mientras que los puños elásticos y un dobladillo elástico aseguran que la chaqueta permanezca siempre en su lugar. Todos sus elementos esenciales importantes se pueden guardar en dos grandes bolsillos delanteros. Te encantará esta chaqueta para esquí de travesía, pero también para senderismo, montañismo o como chaqueta casual en casa.


Caracteristicas:

Estiramiento en 4 direcciones
Puño elástico
Dobladillo elástico
Construcción híbrida
Secado rápido
Capucha ajustada
Mecha
Cremallera completa
Microperforación
Bolsillo con cremallera


Especificaciones:

Forro de bolsillo:
Malla Warpknit 90 Plata (100% Poliéster)

Inserción del dobladillo:
Jersey Bistretch 155 (71% poliamida 29% elastano)

Inserción trasera:
Nylon Active Flexlite Eco Dwr 158 Bs (90% Poliamida 10% Elastano)

Insertar:
Lado lateral: Jersey Bistretch 155

Malla:
Malla Warpknit 90 Plata (100% Poliéster)

Material principal:
Lana Térmica 200 (67% Poliéster 26% Lana virgen 7% Elastano)

Peso:
314 G

Ajuste de ropa:
Juguetón

Capas:
Capa intermedia


Cuidado:

No lavar en seco
No usar lejía No usar lejía
No planchar No planchar
No secar en secadora No secar en secadora
Lavar 40 Sintético (Lavar) Lavar 40 Sintético (Lavar)




Con Dynafit Sudadera Con Capucha Tour Wool Thermal te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de esquí. Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa mujer. Elígenos como tu tienda de esquí y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Dynafit.

Características Dynafit Sudadera Con Capucha Tour Wool Thermal

Capucha
Con Capucha
Color
Rosa
Naranja

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dynafit Sudadera Con Capucha Tour Wool Thermal

Velmi kvalitní mikina

-

Měkoučká, pohodlná, teplá, bezchybně zpracovaná mikina, skvěle padnoucí, velikost odpovídá. Jen ta cena :-)

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up