Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit TLT Radical ST 2 105 Mm

Dynafit TLT Radical ST 2 105 Mm

Dynafit TLT Radical ST 2 105 Mm

Dynafit TLT Radical ST 2 105 Mm

Dynafit TLT Radical ST 2 105 Mm

Dynafit TLT Radical ST 2 105 Mm

  • Dynafit TLT Radical ST 2 105 Mm
  • Dynafit TLT Radical ST 2 105 Mm
  • Dynafit TLT Radical ST 2 105 Mm
  • Dynafit TLT Radical ST 2 105 Mm
  • Dynafit TLT Radical ST 2 105 Mm
  • Dynafit TLT Radical ST 2 105 Mm
  • Dynafit TLT Radical ST 2 105 Mm

Dynafit TLT Radical ST 2 105 Mm

(12) Opiniones | Opina

Descripción Dynafit TLT Radical ST 2 105 Mm

El golpe de gracia para las fijaciones con cuadro. Las Radical ST 2.0 son la evolución de las Radical ST. Tienen un manejo muy sencillo y una mayor seguridad gracias a la parte delantera con rotación, características estas con las que cualquier esquiador de montaña podrá disfrutar del sistema sin cuadro.

Las Radical ST 2.0 dejan sin argumentos a los defensores de los sistemas con cuadro.


Caracteristicas:

- Mecanismo de liberación preciso y con un ajuste perfecto en las partes delantera y trasera.

- Parte delantera con rotación para evitar desenganches indeseados por golpes (pendiente de patente).

- Altura en pie baja y optimizada para garantizar el contacto directo del esquí.

- Supercie de contacto de la jación extraancho, con una base nueva de mayor anchura. Troquelado para atornilladuras diseñado con valores de norma máximos, para garantizar una transmisión de fuerzas máxima al esquí.

- Presión de contacto de 10 mm para la compensación de la largura en caso de desvío de los esquíes.


Especificaciones:

- Peso: 599 g


Con Dynafit TLT Radical ST 2 105 Mm podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Dynafit y sus productos de , visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en .

Características Dynafit TLT Radical ST 2 105 Mm

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (12)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Ligero pero fuerte

-

este es mi primer par de enlaces de tecnología después de tener un cuadro completo en la instalación. Funcionan muy bien en el campo y también sobre los peluqueros cuando sólo hay que traer sus esquís de grasa para el complejo.

Dynafit tlt radical st 2

-

en un primer momento la pieza giratoria del dedo del pie tomó varios intentos para bloquear, pero ahora es más fácil con la práctica. bien vale la pena la mejora en la funcionalidad. buen precio y tiempo de entrega razonable para el envío internacional

Sólido, incluso en pendientes del complejo.

-

Me podría haber ido con una unión de gira peso aún más ligero, pero quería algo que podría utilizar el complejo sin tener, que preocuparse de ser más propensos a salir mis botas. estos enlaces son igualmente buenos para el esquí complejo. altamente recomendado.

Estupendo

-

Hay luz y funcionan bien en todas las condiciones.

Gran unión fuera de pista.

-

Acabamos de pasar el día en la gama de Wasatch de Utah con mis nuevas fijaciones Dynafit. construcción sólida, fácil de usar, muy estable tanto con el modo de piel y cuesta abajo. Agradecidos de colaborar con snowinn / Trekkinn

Grandes encuadernaciones

-

encuadernaciones bombardero. la actualización, hace que estos los mejores enlaces para recorrer a pie.

Dynafit radical st 2

-

Gran sistema para un buen precio! Se lo recomendaría a todos mis amigos!

Dynafit radical st 2

-

Gran sistema para un buen precio! Se lo recomendaría a todos mis amigos!

Love 'em

-

Sin duda, el refinado de unión en esta liga ... que intervenir así, tiene retención fuerte, y son estables en situaciones difíciles para caminar. También súper ligero. Estoy contento de haber comprado!

Excelentes enlaces de! ¡gran servicio!

-

conseguimos una fantástica oferta de estos sorprendentes fijaciones! incluso con el envío de los honorarios de España, todavía salvado cientos! inmediata, respuesta por parte de su personal era tranquilizador! Sin duda le recomendaría la compra de esta empresa!

Freno de esquí margen de maniobra?

-

Será un freno de 105 mm de esquí adaptarse a una base de 108 mm? ¿Cuánto margen de maniobra es allí en la distancia real entre el freno de esquí? Gracias.

Respuesta de nuestro experto

No, el freno de esquí tiene que ser más grande que la base. Así que para una base 108, le recomendaríamos un freno 110-115 de esquí. Saludos

Dynafit tlt radical st 2 vinculante

-

El peso ligero, de unión de alta calidad. Yo quería un muy ligero configurar para viajar y monté estos a los 105's Negro Diamante Helio. Mirando hacia adelante a una gran temporada de esquí país en el Tetons

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad