Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit TLT DST

Dynafit TLT DST

  • Dynafit TLT DST
  • Dynafit TLT DST
  • Dynafit TLT DST

Dynafit TLT DST

Descripción Dynafit TLT DST

Reducida al máximo para garantizar el mayor rendimiento para la escalada rápida. El pantalón TLT DST se ha desarrollado para los atletas de escalada rápida y ofrece todas las características que esperamos de un pantalón Softshell: regulación de la humedad mejorada y transpirabilidad. Gracias al doble nailon grueso, es impermeable y cortaviento. Gracias a la pieza especial de los puños, las botas se pueden ajustar perfectamente del modo de ascenso al de descenso con un simple movimiento.

Peso: 436g


Technologias:

- WINDRESISTANT
- WATERREPELLENT
- ABRASION RESISTANT
- ADJUSTABLE WAIST
- MULTIPLE POCKETS
- HEM REINFORCEMENT

MATERIALS:

- SILVER SHELL 88% PA
- 12% EA LINING 100% PES
- ANTICUT PROTECTION 100%


Compra Dynafit TLT DST con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de esqui online snowinn, te permite comprar por internet Ropa hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Dynafit TLT DST con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Dynafit TLT DST.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Dynafit TLT DST

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad