Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit TLT 6 Mountain CR

Dynafit TLT 6 Mountain CR

  • Dynafit TLT 6 Mountain CR
  • Dynafit TLT 6 Mountain CR

Dynafit TLT 6 Mountain CR

$ 314.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Dynafit TLT 6 Mountain CR

El TLT 6 Mountain CL es el maletero para los esquiadores expertos que buscan un cargador ligero para subir, caminar, y entrenar sin comprometer en funcionamiento cuesta abajo.

Puede modificar el grado de flexibilidad para adaptarlo a sus necesidades, utilizando la lengüeta desmontable Downhill Booster, que se combina con la muy efectiva correa Ultra Lock y la inclinación hacia delante ajustable del manguito para garantizar que el TLT 6 ofrece un rendimiento pendiente pendiente.

La bota combina los plásticos Grilamid® y Pebax® para proporcionar un rendimiento de esquí tolerante y una fácil instalación de botas.

El TLT6 lidera el campo en ascensos, gracias a la suela corta y al rollo mejorado ya la movilidad, además de proporcionar una compatibilidad precisa con el crampon.

La arquitectura de la bota - con alerón trasero y el Sistema de Cierre Ultra Lock 2.0 - garantiza una movilidad inigualable en la parte delantera y trasera, y el cambio de modo de esquí a modo de marcha o viceversa se puede lograr con un solo movimiento.

El revestimiento Custom Ready ofrece una comodidad de la caja - diseñado para aquellos que buscan facilidad de uso y un buen aislamiento térmico.

1310g (tamaño 27.5)

SHELL PEBAX®

CUF / SPOILER GRILAMID / PEBAX®

SKI / WALK ULTRA LOCK SISTEMA 2.0

AVANZAR LEAN 15 ° 18 ° + LIBERACIÓN PARA CAMINAR

GAMA DE MOVIMIENTO 60 °

Garrapata

VINCULACIÓN: DYNAFIT PASO RÁPIDO EN

LINER: PERSONALIZADO

LA ESENCIA DE LA VELOCIDAD DE VIAJE

El TLT 6 es la última versión de nuestro concepto TLT (Tour Lite Tech) - botas que establecen el estándar para la ligereza, el rendimiento y la agilidad.

Con el TLT 6, uno puede cubrir fácilmente distancias largas en modo de viaje y luego navegar descensos técnicos en modo de esquí.

Cuando se trata de expediciones de esquí en las montañas más altas del mundo, el TLT 6 sobresale - hielo de escalada, mezclado y rock con facilidad. Ningún otro arranque AT - en el mundo - proporciona una amplia gama de uso.

El TLT 6 es ahora más cálido (gracias a un aislamiento adicional y un nuevo revestimiento), más fácil de usar (gracias a una lengua más suave opcional y una hebilla de empeine micro ajustable) y más cómodo (gracias a un último último).

1) SISTEMA ULTRA LOCK 2.0. La nueva hebilla articulada ULTRA LOCK SYSTEM 2.0, que, comparada con la versión anterior,

Sin trabas a la transición del modo SKI al modo WALK y al retroceso.

2) CONDUCIR SPOILER 2.0. El alerón trasero (patente pendiente) se desliza dentro del puño, lo que permite la rotación del manguito más ancho y suave posible. Una vez que el sistema de bloqueo Ultra se cierra, se bloquea con el manguito, la construcción de una estructura súper rígida cuesta abajo. También alivia la fricción entre el manguito y el revestimiento interior, lo que mantiene el talón en su lugar para una mejor capacidad de caminar y sin ampollas. El nuevo inserto de alerón metálico permite al usuario ajustar la inclinación hacia delante simplemente retirando o reensamblando dos tornillos Torx de sujeción.

3) LENGUAJE DE APOYO DE DOWNHILL. El innovador sistema de triple lengüeta (Patent Pending) garantiza una máxima libertad de movimiento durante los ascensos y un rendimiento sorprendentemente preciso durante los descensos con la lengüeta "Downhill Booster" insertada en la carcasa. La lengüeta de refuerzo, que puede ser ranurado en su lugar o eliminado en un instante, permite que el esquiador para lograr el mejor rendimiento posible, pero la bota también se puede utilizar sin ella tanto para subir y descender dependiendo de las condiciones.

4) CAPTURAS DE LA HEBILLA. Estas ganchos dentados de la hebilla (patente pendiente) se diseñan para emparejar el sistema de la cerradura ultra y el paso en hebilla. Hecho de magnesio, el ajuste de hebilla se ajusta a diferentes formas de pierna y pie con un único sistema de retención que evita las liberaciones involuntarias. La hebilla de paso también proporciona un ajuste micro.

5) CÁSCARA INFERIOR. El TLT 6 cuenta con la más baja, la más compacta y la cáscara inferior rockered en el mercado (un mero 297mm en un tamaño de la cáscara 27.5). Esto proporciona increíble agilidad y habilidad para caminar. Esta cáscara está compuesta por Grilamid®, el polímero más ligero y más rígido del mercado. El nuevo último proporciona un nivel increíble de la comodidad en el forefoot y el área del empeine, mientras que deja el funcionamiento cuesta abajo sin cambios.

6) CAPA DE AISLAMIENTO. Una capa adicional de fieltro / aluminio aumenta el nivel general de aislamiento.

7) PASO RÁPIDO EN EL INSERTO. Los insertos Quick Step In patentados proporcionan un paso más fácil del 70% a los fijadores Dynafit.

8) SUELO DE GARRA. Una suela exterior enfocada en el alpinismo proporciona un mejor agarre y tracción en el terreno más difícil. Las áreas del dedo del pie y del talón se hacen de un compuesto durable y pegajoso para el mejor funcionamiento que sube. Esta construcción especial permite fácilmente resole la zona del dedo del pie y del talón, si es necesario.

9) CORREA ULTRA LOCK. La correa Ultra Lock garantiza un rendimiento máximo de las botas, un control de esquí ultra preciso y una comodidad mejorada eliminando completamente el espacio extra entre la lengua y el hueso de la espinilla y reduciendo así el golpe de tibia.

10) INCLINACIÓN DELANTERA. Desenroscar los tornillos y volver a colocar el inserto 180 ° opuesto, es posible ajustar la inclinación hacia adelante de 3 °.


Piensa en snowinn cuando tengas que renovar tu material de . snowinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Botas esquí hombre.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Dynafit TLT 6 Mountain CR

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Longitud de arranque

-

Hola, ¿cuál es la longitud única de un 28,5 y 29 en mm? ¡Gracias!

Respuesta de nuestro experto

Hola,

La única longitud de un 28 / 28.5 es de 307 mm y 29 / 29,5 es de 317 mm.


Saludos.

La libertad de movimiento

-

bota, es muy ligero que parece tener las zapatillas en los pies. Tuve la tlt5 y estaba un poco frío como el zapato ahora con el casco mejorado y el nuevo zapato han mejorado la capacidad térmica de la bota. la lengua se endurece mucho de la bota para el descenso, pero aún así es un zapato dedicado especialmente la subida. cómodo de usar, incluso en las rutas de escalada mixta con crampones.

Los verdaderos botas de todos los aspectos!

-

Grandes botas para alpinismo de esquí! He comprado el número exacto de cm de la planta de mis pies y aunque tenía un mal presentimiento (demasiado) al principio, resultó para encajar perfectamente después de un tiempo y garantizar el perfecto comportamiento en pie, esquí y escalada en hielo. Ellos utilizado durante varios días y actividades con excelente resultado. Nevar servicio era perfecto y el momento muy aceptable.

Dynafit tlt 6 mountain cr

-

Una bota muy ligera y muy muy cómoda. Tienen un rocker en la puntera mu apropiado para andar con ellas. A pesar de notar que eran muy cómodas, yo las tuve que descambiar porque la horma es estrecha, y aunque yo tengo el pie tirando a fino, aún así me presionaba mucho en la zona anterior del meñique. Si no hubiera sido por esto, ...perfectas. Ah!, ...también son bajitas del empeine, pero esto a mi me va bien. Les hubiera pedido un poquito más de anchura en la parte media delantera.

Ligera y eficiente

-

Excelentes botas de esquí de montaña! Luz, justo y con mucha precisión en el pie. Pueden mantener un comportamiento muy aceptable en descenso y una excelente movilidad en aumento. El servicio es impecable Tradeinn pero un poco lento en la entrega. Los productos no son siempre como se muestra en nuestro stock ...

Dinafyt tlt6

-

Hola,muy buenas. Me gustaría saber cuantos mm mide la bota dinafyt tlt6 Mountain en la talla 28,muchas gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, El tamaño Dynafit TLT6 28 es 307mm. Saludos

Recelosos de sitio desconocido, pero todo llegó como se esperaba

-

Hola era recelosos de hacer una compra grande dada Snowinn.com era desconocido para mí, y dada la cantidad absurda de estas botas. Hice mi investigación en otros sitios web para asegurarse de que este sitio es de fiar. Me sentí bastante seguro. Tuve que saltar a través de algunos aros, tanto en mi extremo de detección del Banco fraude, y en el extremo website's (que proporciona el número de autorización de banco o identificación de manera snowinn podría procesar la transacción), pero después de que mi equipo llegó muy rápidamente y en condiciones a estrenar. Un margen de mejora sería una opción de envío más barato y más lento. Google No necesita botas para llegar de España en 1 semana, y preferiría haber pagado menos y esperamos más. Dicho esto, esto era una oferta fantástica. Estar fuera de temporada, no he sido capaz de usar las botas todavía, así que esta crítica es sobre todo acerca de la propia página web.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad