Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit TLT 2 Dynastrecht

  • Dynafit TLT 2 Dynastrecht
  • Dynafit TLT 2 Dynastrecht

Dynafit TLT 2 Dynastrecht

Descripción Dynafit TLT 2 Dynastrecht

Pantalones cortavientos de material resistente para speed touring con polipropileno para una mejor regulación térmica y absorción de la humedad.

Los pantalones de esquí de travesía ligeros TLT Dynastretch son para los deportistas que se mueven con rapidez y ligereza por las altas montañas.

Proporcionan el mejor transporte de la humedad en los ascensos y la máxima regulación del calor en los rápidos descensos.

Los pantalones Dynafit Softshell en el material excepcionalmente elástico y resistente a la abrasión Dynastretch® ofrecen una libertad de movimientos óptima en las largas travesías.

En el caso de que la sesión de esquí en velocidad dure más tiempo, los numerosos bolsillos de estos pantalones de travesía impermeables y cortaviento ofrecen suficiente espacio para geles y barritas energéticas.




Dynafit TLT 2 Dynastrecht tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en snowinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de esqui que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Dynafit TLT 2 Dynastrecht

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Uso recomendado
Longitud
Tirantes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar