up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dynafit Forro Polar Thermal Layer 4 Polartec

plus
Dynafit

Dynafit Forro Polar Thermal Layer 4 Polartec

Descripción Dynafit Forro Polar Thermal Layer 4 Polartec

Nuestra capa media clásica para ski touring, con un diseño completamente renovado. La chaqueta Thermal Layer 4.0 tiene corte especial para mujer y combina un nuevo diseño con el uso de materiales innovadores; es la capa intermedia perfecta para cualquier salida de travesía. El material Polartec® Power Stretch® ofrece una elasticidad máxima, consigue que la prenda se adapte al cuerpo a la perfección y neutraliza los olores. Por su parte, el uso de costuras planas da un extra de confort. La chaqueta Thermal Layer 4.0 para esquí de travesía no solo es perfecta para montaña, sino también para el día a día en la ciudad.


Características:

- Elástico en 4 direcciones
- Bolsillo en el pecho
- Puños elásticos
- Costuras planas
- Libre de olores


Especificaciones:

- Exact Peso: 327g
- Clothing fit: Sportive
- Main Material: Polartec® Power Stretch™ 231 Bs
- Inserts: Dryton Jersey Bistretch 155


Cuidados:

- Lavar en lavadora con agua fría
- Secadora, secar con aire frío
- No planchar con vapor
- No utilizar lejía
- No lavar en seco


Si lo que necesitas es Dynafit Forro Polar Thermal Layer 4 Polartec de la marca Dynafit ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con snowinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Dynafit Forro Polar Thermal Layer 4 Polartec

Color
Rosa
Lila

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up