Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit Tech Hoody

  • Dynafit Tech Hoody
  • Dynafit Tech Hoody

Dynafit Tech Hoody

Descripción Dynafit Tech Hoody

Chaqueta con capucha ligera y cálida, con forro polar elástico y diseño de prenda técnica. Esta chaqueta técnica con capucha es ligera y cálida. Es perfecta como capa media para esquí de travesía o para disfrutar de un abrigado paseo por la ciudad. El material Polartec® Power Stretch® ofrece una elasticidad máxima, consigue que la prenda se adapte al cuerpo a la perfección y neutraliza los olores. Por su parte, el uso de costuras planas da un extra de confort, y los bolsillos en el pecho y a la altura del ombligo permiten guardar todo lo que necesites. Una chaqueta técnica con capucha para esquí de travesía que combina a la perfección diseño actual, características técnicas y confort.


Caracteristicas:

- Bolsillo En El Pecho
- Puños Elásticos
- Costuras Planas
- Elástico En 4 Direcciones
- Libre De Olores


Especificaciones:

- Main Material: Polartec® Power Stretch™ 231 Bs
- Peso: 361g

Cuidados:

- Lavar En Lavadora Con Agua Fría, Ropa Delicada
- Do No Tumble Dry
- No Planchar
- No Utilizar Lejía
- No Lavar En Seco


¿Estas interesado en Dynafit Tech Hoody de Dynafit? En estos momentos se encuentra en stock en snowinn, nuestra tienda de esqui online. En snowinn podrás encontrar otros productos de esqui de la marca Dynafit. No esperes más y disfruta de Dynafit Tech Hoody en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Dynafit Tech Hoody

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buena compra

-

Estoy muy contento con la compra que hice, y el producto me llego el dia previsto. Lo unico que tengo en contra es que han pasado muchos dias desde que lo compré hasta que lo recibí. Un saludo

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar