Dynafit Speedskin Dhaulagiri

Distribuidor Autorizado Dynafit.
Garantía oficial de la marca.

Dynafit

$ 143.95

Talla

Cantidad

Para ajustar tus fijaciones indicanos la siguiente información:

(Los productos personalizados no pueden ser reembolsados)

Botas mm

Nivel

Peso Kg

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Dynafit Speedskin Dhaulagiri

close

Dynafit Speedskin Dhaulagiri

Dynafit Speedskin Dhaulagiri

Descripción

Descripción

La piel que evita la acumulación de nieve y que proporciona un excelente deslizamiento, así como calidad en la escalada. Dynafit ofrece una línea de pieles de foca completamente renovada. Además de impedir la molesta formación de los zuecos, una innovación técnica garantiza, de hecho, el máximo deslizamiento en el descenso y un excelente agarre en el ascenso. Gracias a una especial membrana intermedia, las pieles no absorben agua y no es necesario sellar sus bordes. Además, son más resistentes a los desgarros y al desgaste y, sobre todo, todavía más fáciles de plegar. El sistema de tensión Dynafit ofrece, además, la conexión ideal entre la piel y la punta del esquí. La perfecta adherencia en toda su longitud impide, además, la filtración de nieve y hielo. Así, se hace realidad un sueño para todos los SkiTourer, los FreeTourer y los SkiRunner: altas prestaciones, mayor confort y máxima seguridad.


Caracteristicas:

- SNOW LEOPARD GRIP
- SPEED GLIDE
- ANTI STICK
- WATERPROOF
- 3-LAYER CONSTRUCTION
- PATENTED CLICK SYSTEM


Technologias:

- ALPINE RUNNING: Además del factor de la velocidad, aquí se trata de superar determinados retos alpinos. En cierto sentido, es como hacer partícipe de la filosofía de potencia y rendimiento del deporte de competición al espíritu montañero del alpinismo. Velocidad unida a alta montaña. Esta forma de esquí de montaña encuentra su disciplina reina en las expediciones a los 8000 metros del Himalaya y el Karakorum. Lo más importante aquí es reducir al mínimo la presencia en las zonas de peligro para minimizar así los riesgos. En este entorno, velocidad es sinónimo de seguridad. Por eso es importante poder confiar al 100% en el equipamiento aun con una reducción máxima del peso. Y eso en todos los escenarios, pendientes y tipos de nieve que ofrece la alta montaña.
- FREE TOURING: El FreeTouring es algo parecido al surf. Es un apasionante juego con la ingravidez y la fuerza centrífuga en la montaña. El equipamiento para FreeTouring fusiona una optimización del peso (para cuidar de las reservas de energía durante el ascenso) y un rendimiento excepcional en el descenso. Los verdaderos practicantes de esta disciplina son esquiadores de montaña centrados en los descensos que “surfean” sobre la nieve polvo gracias a su propia fuerza... “earn your turn”.
- SKI TOURING: Una práctica que combina agradables y evocadoras ascensiones con descensos versátiles, divertidos y llenos de estilo, y que aprovecha los conocimientos de la Fórmula 1 y del segmento del Speed Touring. Así, la gama para SkiTouring ofrece productos innovadores y de gran calidad para un gran número de usos. Novatos y expertos pueden disfrutar de unos ascensos con menos esfuerzo y deleitarse con unos agradables descensos.
- SPEED TOURING: Además del factor de la velocidad, aquí se trata de superar determinados retos alpinos. En cierto sentido, es como hacer partícipe de la filosofía de potencia y rendimiento del deporte de competición al espíritu montañero del alpinismo. Velocidad unida a alta montaña. Esta forma de esquí de montaña encuentra su disciplina reina en las expediciones a los 8000 metros del Himalaya y el Karakorum. Lo más importante aquí es reducir al mínimo la presencia en las zonas de peligro para minimizar así los riesgos. En este entorno, velocidad es sinónimo de seguridad. Por eso es importante poder confiar al 100% en el equipamiento aun con una reducción máxima del peso. Y eso en todos los escenarios, pendientes y tipos de nieve que ofrece la alta montaña.
- SKI RUNNING: Corriendo sobre los esquíes. Los atletas de SkiRunning conquistan cumbres a una velocidad de infarto y tras los pocos segundos necesarios para cambiar la piel de foca de sus esquíes están listos para alcanzar las vertiginosas velocidades de los descensos alpinos. Todo ello, en lucha contra el reloj. Menos de 40 minutos para un ascenso de 1000 metros de desnivel hasta la cumbre no es ninguna excepción. Como en la Fórmula 1, es decisiva aquí la relación entre peso y rendimiento. Por ello, el tema central de la colección de SkiRunning de DYNAFIT es la unión de velocidad, peso reducido y potencia.
- ULTRA RUNNING: En el «ultra running» se cubren distancias de más de 42 kilómetros e incluso de más de 100 kilómetros. Estas carreras de ultrafondo no solo son una prueba de fuerza y resistencia para los atletas, sino también para sus materiales. Y todo eso, además, con las particularidades del terreno de montaña. Pese a la robustez y a la fiabilidad máximas del equipamiento, no puede renunciar nunca a un peso mínimo.
- VERTICAL RUNNING: El denominado «vertical running» es el modo de competición del senderismo en terrenos con pendiente. Los atletas avanzan a gran velocidad por terrenos de montaña y disfrutan de una sensación de aparente ingravidez. Están en plena forma, pisan con seguridad y tienen unos reflejos extremos. Utilizan muy poco material, pero cuidadosamente elegido: en los artículos para estos atletas es especialmente importante la relación peso/rendimiento, precisamente también un aspecto crucial en el desarrollo de la colección Vertical Running.

En snowinn mostramos todas las características de Dynafit Speedskin Dhaulagiri. Sus dimensiones son 80 cm. y pesa 0.30 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de esqui podrás encontrar diferente tallaje de Dynafit Speedskin Dhaulagiri. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Dynafit Speedskin Dhaulagiri y benefíciate de todas nuestras ofertas en esqui.

Características

Código EAN proveedor:
4053865604797 (169)
4053865604773 (183)
4053865604766 (177)

. Esquís hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Dynafit Speedskin Dhaulagiri, también vieron:

imagen

Dynafit Speedskin Dhaulagiri

$ 143.95

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!