Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit Speedfit Dynastretch Pantalones

  • Dynafit Speedfit Dynastretch Pantalones
  • Dynafit Speedfit Dynastretch Pantalones

Dynafit Speedfit Dynastretch Pantalones

Descripción Dynafit Speedfit Dynastretch Pantalones

Los pantalones ligeros Speedfit Dynastretch han sido diseñados especialmente para los esquiadores de pista. Por su construcción híbrida, estos pantalones de esquí están equipados con un material Softshell cortaviento y elástico en la parte delantera y un material elástico cepillado en la parte trasera. De este modo se consigue que sea 100 % transpirable y cortaviento e impermeable de forma duradera. El tejido de nailon funcional es cómodo y a la vez extremamente resistente a la abrasión. Los pantalones de travesía Speedfit aportan, gracias a las rodillas preformadas y la cinturilla ajustable elástica, la máxima comodidad y estilo en las pistas. Gracias a su elevada transpirabilidad y a los reflectores, son la primera elección para el esquí diurno y nocturno sobre pista.


Especificaciones:

- Main material: Dynastretch: 89% PA · 11% EA / 90% PL · 10% EA
- Insert: 96%PA · 4%EA
- Peso: 440 G


Equípate del mejor material de esqui en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esqui que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Dynafit y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Dynafit Speedfit Dynastretch Pantalones

Tipo de pantalón
Uso recomendado
Prestaciones
Longitud / Largo
Tirantes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente

-

Tal como se esperaba, pantalones fantásticos de una marca muy conocida. Ajuste ligero, cómodo y agradable. Precio justo por buena calidad.

Pantalones touring dynafit speedfit

-

Calidad conocida de Dynafit. Muy buen calce, aspecto enérgico, elástico. Altura 177 cm, Gr. M.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar