up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dynafit Chaleco Speed

plus
Dynafit

Dynafit Chaleco Speed

Descripción Dynafit Chaleco Speed

Speed es un chaleco de mujer confeccionado con tela resistente al viento y al agua para mantener tu piel seca y fresca a pesar de las bajas temperaturas del ambiente exterior. En la parte posterior, la vestimenta deportiva tiene paneles de malla que permiten la circulación del aire y disipar la transpiración.

Entre las principales ventajas que te ofrece la vestimenta deportiva Dynafit se encuentra que tiene un tejido de fácil estiramiento que permite la libertad de movimientos. Adicionalmente, tiene capucha para proteger tu cabeza de los vientos fríos. En la espalda, la vestimenta deportiva tiene detalles reflectantes que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz, permitiendo tu identificación.

Para mayor ajuste a tu cuerpo, el chaleco Dynafit para mujer tiene dobladillo elástico. En el frente tiene una cremallera completa que se desliza para abrir y cerrar la prenda deportiva y en los laterales tiene bolsillos para resguardar tus artículos personales.
Este chaleco softshell de la Colección SPEED gana puntos debido a su amplio rango de uso. Gracias a su tela a prueba de viento y resistente al agua, el chaleco presenta buenas propiedades aislantes y puede ser un compañero confiable en las aventuras de primavera más largas. Las inserciones de malla en la parte posterior aseguran una ventilación suficiente, incluso con un paquete. Además, el chaleco cuenta con dos grandes bolsillos con cremallera para poder guardar tus pieles rápidamente. El tejido ofrece un excelente estiramiento y, por lo tanto, se adapta bien a cualquier movimiento. La capucha ajustada protege y aísla la cabeza. Además, tiene reflectividad en la parte posterior. Un dobladillo elástico brinda comodidad adicional. Chaleco Softshell ligero y transpirable en construcción híbrida para rápidos ascensores de velocidad con grandes bolsillos para guardar tus pieles.


Caracteristicas:

Ventilación activa de flujo de aire
Respirable
Dobladillo elástico
Construcción híbrida
Múltiples bolsillos
Reflectores
Tramo
Capucha ajustada
A prueba de viento
Hidrófugo


Especificaciones:

Material
Forro de bolsillo: MALLAS WARPKNIT 90 PLATA (100% poliéster)
Parte posterior: PA MESH STRETCH 150 (80% Poliamida 20% Elastano)
Insertar: DURASTRETCH ACTIVE NYLON LITE 145 (89% Poliamida 11% Elastano)
Material principal: DYNASHELL 3L PERFORADO 118 BS (100% Poliéster)
Peso 187 g
Ropa ajustada: deportiva
Capas: Shell


Cuidado:

No usar cloro
Planchado en frío
No usar secadora
Lavar a máquina en frío




Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con snowinn, tu tienda online de confianza especializada en esquí. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Dynafit. ¡Consulta el listado completo de Ropa mujer!

Características Dynafit Chaleco Speed

Capucha
Con Capucha
Color
Negro
Prestaciones
Térmicas
Detalles Reflectantes
Cortaviento
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up