up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dynafit Forro Polar Con Capucha Speed Thermal

plus
Dynafit

Dynafit Forro Polar Con Capucha Speed Thermal

Descripción Dynafit Forro Polar Con Capucha Speed Thermal

Speed Thermal es un forro polar para hombre diseñado para la práctica de deportes invernales como esquí de montaña debido a que permite el secado rápido. El modelo incluye un tejido micro perforado que favorece la circulación del aire para mantener tu piel seca y fresca por más tiempo.

La estructura de la chaqueta cortaviento Dynafit tiene puños y dobladillo elástico que mejoran la adaptación de la prenda deportiva a tu cuerpo. Su diseño incluye tejido de estiramiento en 4 vías que mejora el rango de movimientos. Para protegerte de las frías ráfagas de viento, tiene una capucha que se adapta perfectamente.

El forro polar Dynafit para hombre tiene detalles reflectantes que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz. La versión está disponible en variedad de tallas y colores.
Capa intermedia minimalista y compacta con una excelence relación entre calidez y peso.

Esta chaqueta ligera de material técnico es la capa intermedia perfecta para ascensos cortos y rápidos.

El material microperforado absorbe el sudor, es transpirable y se seca muy rápido.

Gracias a la cinturilla y los puños elásticos, además de a la elasticidad en cuatro direcciones, es realmente cómoda.

La capucha es ceñida y protege del viento y el frío.

Las bandas reflectantes completan esta chaqueta funcional de poco volumen.




¿Qué te parece encontrar Dynafit Forro Polar Con Capucha Speed Thermal con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de esquí lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Dynafit. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Dynafit Forro Polar Con Capucha Speed Thermal

Capucha
Con Capucha
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dynafit Forro Polar Con Capucha Speed Thermal

Térmica de velocidad dynafit

-

La tela microperforada realmente promueve la circulación de aire para mantener mi piel seca para llevarla con una mochila. Me encantan los artículos de DYNAFIT :-)

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up