up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dynafit Chaleco Speed Insulation

plus
Dynafit

Dynafit Chaleco Speed Insulation

Descripción Dynafit Chaleco Speed Insulation

Speed Insulation es una chaleco de hombre para esquí de montaña confeccionado con tecnología PrimaLoft y Clo de la marca que generan resistencia a la entrada de humedad y viento.

El diseño del chaleco Dynafit tiene una banda elástica interior en la cintura y las mangas que ayudan a mantener la prenda deportiva en su lugar. Para la protección de las frías temperaturas en la cabeza dispone de una capucha con visera que no limita el campo de visión.

En los laterales, el chaleco Dynafit para hombre tiene bolsillos con cremallera que permiten resguardar tus objetos personales de forma segura. Adicionalmente, incluye elementos reflectantes que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz natural para facilitar tu identificación.
Nuevo en la familia Dynafit: este cálido chaleco aislante. Un chaleco ligero pero bien aislado con una combinación de aislamiento PrimaLoft® y Clo. La tela exterior es resistente al agua y al viento. Una característica especial del chaleco es la banda elástica interior en la cintura y las mangas, invisible pero funcional. La capucha presenta una visera para que el campo de visión no esté limitado, y la capucha está diseñada para ajustarse perfectamente a la cabeza también. Dos bolsillos con cremallera y reflectividad completan este chaleco aislante. Chaleco con capucha cálido y liviano con acolchado mapeado.


Caracteristicas:

Dobladillo elástico
Construcción híbrida
Múltiples bolsillos
Reflectores
Resistente al viento
Acolchado perforado
Hidrófugo

Beneficios:
Transpirabilidad
Prueba de agua
Prueba de viento
Calor


Especificaciones:

Material:
Llenado: DYNAFIT PERFORMING INSULATION 80 / PRIMALOFT® SILVER ACTIVE INSUL 100G BS
Dobladillo: JERSEY BISTRETCH 155 (71% Poliamida 29% Elastano)
Forro: NYLON 20d DYNABOSS LISO ABAJO 38 BS (100% Poliamida)
Material principal: DYNASHELL ULTRA LIGHT COATED MINIRIPSTOP 28 (100% poliamida)
Insertar: DYNAYLON 10 DENIER MICRO 26 BS (100% Poliamida)
Capas: Aislamiento
Peso: 235 g.
Ajuste de ropa: atlético


Cuidado:

No usar cloro
Planchado en frío
No usar secadora
Lavar a máquina en frío




¿Estás interesado en comprar Dynafit Chaleco Speed Insulation? Estas de suerte porque en snowinn en la categoría de Ropa hombre y Chalecos disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Dynafit Chaleco Speed Insulation

Capucha
Con Capucha
Color
Gris
Negro
Prestaciones
Cortaviento
Detalles Reflectantes
Térmicas
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up