Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit Speed 20L

  • Dynafit Speed 20L
  • Dynafit Speed 20L
  • Dynafit Speed 20L

Dynafit Speed 20L

Descripción Dynafit Speed 20L

Speed 20L es un bolso deportivo Dynafit para adulto recomendado para la práctica de esquí de montaña. La estructura de este modelo tiene un compartimiento principal para resguardar tus elementos personales de forma segura. Su capacidad máxima oscila entre 11 a 20 litros.

La estructura de la mochila deportiva es anatómica; sus correas son transpirables para disipar el calor en tus hombros. En el área posterior, tiene un panel de malla que mejora la circulación del aire hacia su interior. Otras de las características que posee es la correa de esternón que puedes ajustar según tus necesidades para mejorar la eficiencia de cada recorrido.

Durante tus actividades de senderismo, para mayor comodidad puedes desmontar el sistema de bucles, ganchos y soporte de botella, permitiéndote usar un sistema de hidratación adaptado a tus necesidades individuales como atleta. La versión está disponible en variedad de tallas y colores.


Como actualización del exitoso modelo anterior, en la mochila Speed 20 se han desarrollado aún más características técnicas para el ascenso en Speed Touring. Así, por ejemplo, las correas transpirables, el sistema de espalda con Airmesh y la correa de cintura de altura regulable aseguran la comodidad de uso incluso en esfuerzos importantes.

Con un volumen de 20 l, la mochila para Speed Touring de Dynafit, de 360 g, ofrece suficiente espacio en el compartimiento principal y los compartimientos separados para los equipos de seguridad.

Con la fijación de piolet externa Speed, la fijación de casco externa y los sistemas de transporte de esquís extraíbles, la Speed 20 será una compañera de confianza para los alpinistas y esquiadores de travesía.


Especificaciones:

MATERIALS:
- Honeycomb Superlight
- Nylon 210/D Ripstop
- Aluminium


En estos momentos el producto Dynafit Speed 20L esta en stock en snowinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Dynafit en tu tienda online de esqui.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (11)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Fácil de usar octavo

-

Es conveniente porque puedes ponerlo y sacarlo mientras lo llevas a la espalda. Se utiliza para montañas de verano y BC.

Mochila

-

Envío según lo estimado en orden, mochila bonita y funcional que recomiendo

Top dynafit

-

¡Como de costumbre, los productos dynafit son excepcionales! Me faltaba esta mochila técnica

Parte superior

-

Mochila ligera, compacta y bien organizada para salidas rápidas y largas de esquí de travesía.

Cómodo

-

Cómodo de llevar, mucho espacio. Tengo algunos problemas para llegar a cielos más anchos.

Mochila

-

Ideal para ascensos y salidas a la montaña

Top

-

Muy bien, muy funcional. cómodo

Dynafit velocidad 20

-

El sistema de enganche es rápido y fácil. Me gusta el bolsillo para crampones. El bolsillo adicional con cierre de velcro es perfecto para un cambio húmedo de ropa o crampones, ya que está separado del compartimento principal.

Gran

-

Mochila compacta multifunción. No obstaculiza los movimientos.

Dynafit speed20

-

Me gusta el sistema de enganche de esquí muy fácil de usar, pero desearía que el bucle de esquí sea un poco más grande que esto para que pueda llevar esquís más gordos,

Está evolucionando.

-

¡El cinturón superior se puede ajustar y el casco es fácil de instalar! En este barrio, se destaca en lo raro!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar