Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit RC 28L

  • Dynafit RC 28L
  • Dynafit RC 28L
  • Dynafit RC 28L

Dynafit RC 28L

Descripción Dynafit RC 28L

La RC 28 es el modelo superior de la RC 20 y cumple todos los requisitos de una mochila para esquí de montaña, con un espectacular peso de tan solo 490 g, que la pone entre las más ligeras de su categoría.

Características:

- Safety Box

- Sistema de Ski Carrying

- Porta Piolet

- Compartments Safety Equipment

- Porta botella

- Sistema Camel Bag Compatible

- Espacio para casco

- Cremallera lateral

- Ajuste anatómico

Especificaciones:

- Peso: 490 g

- Nylon

- Panel de abeja super ligero

- Ripstop 210


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Dynafit RC 28L de la marca Dynafit, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de esqui y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Dynafit RC 28L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy buena

-

Liger

Mochila

-

cómoda. ligera. bonita. con calidad..... el tirador de crampones un poco justo

Buen producto

-

Todavia no lo he estrenado, pero el anterior que tuve de esta marca me parecio muy bien pensado para esqui de montaña

Rc 28

-

Un paquete fantástico para excursiones de un día. Excelente diseño específicamente para skiing.Lightweight todavía carga con las características. La caja de almacenamiento crampón es perfecta, con la capacidad de almacenar y recuperar sin necesidad de retirar el paquete. Ideal para almacenar pieles también! La capacidad de transición de despellejar al arranque sin necesidad de retirar el paquete es clave y una excelente innovación. La forma de este paquete y la forma en que lleva el peso es superior y permite la libertad de movimiento excepcional cuando sea ascendente o descendente! No hay dudas desde el primer día que se trata de un paquete muy pensado que lo hacía desde la idea hasta la ejecución en la traducción de producción a gran diversión tiempo increíble en las montañas!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar