Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit RC 28L

  • Dynafit RC 28L
  • Dynafit RC 28L
  • Dynafit RC 28L

Dynafit RC 28L

Descripción Dynafit RC 28L

La RC 28 es el modelo superior de la RC 20 y cumple todos los requisitos de una mochila para esquí de montaña, con un espectacular peso de tan solo 490 g, que la pone entre las más ligeras de su categoría.

Características:

- Safety Box

- Sistema de Ski Carrying

- Porta Piolet

- Compartments Safety Equipment

- Porta botella

- Sistema Camel Bag Compatible

- Espacio para casco

- Cremallera lateral

- Ajuste anatómico

Especificaciones:

- Peso: 490 g

- Nylon

- Panel de abeja super ligero

- Ripstop 210


Completa tu compra de Dynafit RC 28L con los accesorios de Bolsas y mochilas y Mochilas esquí montaña. Navega por el resto de categorías de snowinn, tu tienda online especializada en esqui y consigue todos tus productos de esqui al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con snowinn!

Características Dynafit RC 28L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Sacrc28

-

Acostumbrados a las bolsas de 20 litros de carreras mecanografiado pero aún límites a la chaqueta y almacenar los auriculares, creo que este volumen es ideal para un peso ligero. En segundo lugar, la parte elástica de Dynafit gancho para portar el esquí elimina golpes incesantes de corrección antes Lowteck en el flanco izquierdo de los demás sistemas con tercer compartimento punto positivo de la correa rígida dedicada a pala Cuarta: mantenemos compartimiento de acceso rápido para crampones, una rareza en la competencia con un volumen equivalente. Sin arrepentimiento, el ex 20l está en el armario desde el primer uso de este RC28!

Bueno grande saco skimo

-

Comprado como un paquete de carrera de estilo Skimo un poco más grande para que haya suficiente volumen extra para un par adicional de capas de tours de un día de peso ligeras y carreras más largas. Muy bien pensado diseño con un montón de características útiles. Podría haber sido mejor tener un par de bolsillos en el cinturón. Como es normal con Skimo paquetes de la construcción ligera probablemente conducirá a una falta de durabilidad a largo plazo.

Tiempo de entrega 1 mes

-

Súper producto. Entrega de 1 mes. Era mi última orden con usted.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad