Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit Radical Polartec

  • Dynafit Radical Polartec
  • Dynafit Radical Polartec

Dynafit Radical Polartec

Descripción Dynafit Radical Polartec

Capa intermedia técnica y ligera hecha con forro Polartec® Powergrid® con tejido de nailon para una resistencia aún mayor, para esquí de travesía o para uso diario.

Esta chaqueta técnica POLARTEC® es muy ligera y cuenta con una capucha entallada, agujeros para los pulgares y material elástico en 4 direcciones, para una comodidad y una libertad de movimientos siempre perfectas.

También tiene un pequeño bolsillo en el pecho, para que puedas guardar el teléfono móvil y otras cosas pequeñas.

Esta chaqueta con capucha también es muy cómoda para el día a día, cuando no estés de travesía.




Si estas interesado en Dynafit Radical Polartec, descubre también otros productos relacionados de Dynafit dentro de la categoría Ropa hombre y Forros polares. Además al comprar en snowinn, tu tienda online de esqui pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Dynafit Radical Polartec

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar