Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit Radical Down

  • Dynafit Radical Down
  • Dynafit Radical Down

Dynafit Radical Down

Descripción Dynafit Radical Down

Calor en el mínimo peso:

chaqueta de plumas con capucha impermeable para practicar ski touring en días fríos.

¡Justo lo que las mujeres necesitan para un largo día de esquí! La chaqueta de plumas Radical con capucha es ligera, mantiene un calor agradable y mantiene sus características impermeables incluso durante las nevadas más intensas.

Se encarga de ello el material funcional Downtek® con que está realizada esta chaqueta de esquí de travesía para chica de Dynafit.

Las piezas insertables elásticas en los costados y los puños elásticos proporcionan una libertad de movimientos máxima en todas las travesías.

En sus numerosos bolsillos podrás guardar geles, barritas energéticas y otros objetos pequeños para tenerlos siempre a mano durante la travesía.




Dynafit Radical Down es perfecto para esqui. En nuestra tienda online snowinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de esqui podrás encontrar otros productos que complementen a Dynafit Radical Down.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Dynafit Radical Down

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Uso recomendado
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar