Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit Radical 2 Primaloft

  • Dynafit Radical 2 Primaloft
  • Dynafit Radical 2 Primaloft
  • Dynafit Radical 2 Primaloft

Dynafit Radical 2 Primaloft

Descripción Dynafit Radical 2 Primaloft

Chaqueta con capucha Primaloft® híbrida con insertos elásticos para la máxima libertad de movimientos en ski touring.

La chaqueta con capucha Radical Primaloft® es perfecta para todas las mujeres que no quieren renunciar al aislamiento ni a la libertad de movimientos en sus travesías.

Esta cálida chaqueta de esquí de travesía de Dynafit no solo es impermeable y cortaviento, sino que además es muy cómoda de llevar, ya que las piezas insertables elásticas y los puños elásticos ayudan durante los ascensos, aportando una libertad de movimientos máxima.




Si lo que necesitas es Dynafit Radical 2 Primaloft de la marca Dynafit ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con snowinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Dynafit Radical 2 Primaloft

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar