up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dynafit Pantalones Radical 2 Dynastretch

plus
Dynafit

Dynafit Pantalones Radical 2 Dynastretch

Descripción Dynafit Pantalones Radical 2 Dynastretch

Radical 2 Dynastretch es un pantalón deportivo de hombre que cuenta con una construcción híbrida; su tejido de estiramiento Dynastretch y aberturas en las piernas.

Algunas de las ventajas que encontrarás en el pantalón Dynafit para deportes invernales es su resistencia al viento y al agua. De esta manera, tu piel se mantiene seca y fresca por más tiempo. Su almohadilla de sudor compatible contribuye a la circulación del aire y a disipar la sudoración.

La cintura de la vestimenta deportiva es elástica y se ajusta a tu cuerpo. Durante las subidas, se integra con el gancho y el bucle y que puedes quitar cuando estés en la cumbre para descansar. Dentro de las características que encontrarás en el pantalón de invierno destaca que las cremalleras en los puntos de las piernas son compatibles con los modelos de botas de montaña.
Esta versión rediseñada de nuestro pantalón de esquí de travesía más querido tiene impresionantes características nuevas. La tela cuenta con una construcción híbrida con estiramiento Dynastretch e insertos duraderos en las aberturas de las piernas. Este pantalón de esquí de montaña es resistente al viento y al agua, además de transpirable. Una cintura ajustable le permite encontrar su ajuste individual. Se reubicaron las cremalleras en las aberturas de las piernas: su posición en el medio de la pierna hace que el pantalón sea 100% compatible con las botas HOJI Touring y permite cambiar fácilmente del modo touring al modo cuesta abajo sin subir la pierna del pantalón. Otra característica nueva es su compatibilidad con Dynafit ´´Sweat Pad ”. En la subida, se puede integrar en la cintura con gancho y bucle. Una vez en la cumbre, se puede quitar y la espalda está cómodamente seca para el descenso. Pantalón Softshell Ski Touring resistente al viento con inserto elástico para mayor comodidad y ajuste atlético.


Caracteristicas:

Resistente a la abrasión
Dobladillo ajustable
Cintura ajustable
Respirable
Refuerzo del dobladillo
Construcción híbrida
Reflectores
Resistente al viento
BIB Compatible
Bota de esquí compatible
Almohadilla de sudor compatible
Hidrófugo

Beneficios:
Prueba de agua
Transpirabilidad
Prueba de viento
Calor


Especificaciones:

Material principal: DYNASTRETCH DENIM LOOK BRUSH 210 BS (65% PA 26% PL 9% EA)
Forro de bolsillo: PL INTERLOCK 94
Inserto de dobladillo: NYLON ACTIVE FLEXLITE ECO DWR 158 BS (90% PA 10% EA)
Anticut: DYNASTRETCH NYLON 248 (95% PA 5% EA)
Parte posterior del inserto: DYNAWARM VUELTA 250 (85% PA 15% EA)
Peso: 360 g
Ropa ajustada: deportiva
Capas: Shell


Cuidado:

No usar cloro
Planchado en frío
Lavar a máquina en frío
No usar secadora




No esperes más para hacerte con Dynafit Pantalones Radical 2 Dynastretch de la marca Dynafit. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Dynafit Pantalones Radical 2 Dynastretch puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Características Dynafit Pantalones Radical 2 Dynastretch

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Impermeable
Térmicas
Cortaviento
Elasticidad
Tipo de Pantalón
Soft Shell

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dynafit Pantalones Radical 2 Dynastretch

Dynafit

-

Material un poco delgado.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up