up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dynafit Pantalones Radical 2 Dynastretch

plus
Dynafit

Dynafit Pantalones Radical 2 Dynastretch

Descripción Dynafit Pantalones Radical 2 Dynastretch

Radical 2 Dynastretch es un pantalón impermeable para hombre diseñado especialmente para mantenerte cómodo y cálido a pesar de las bajas temperaturas del ambiente exterior.

Una de las características que incluye este pantalón de hombre Dynafit es que ha sido confeccionado a través de un mapeo corporal que incluye áreas estratégicas para el paso del aire. En el frente, tienes una cremallera completa que abre y cierra la prenda con facilidad. Adicionalmente, tiene una capucha para proteger tu cabeza de las frías temperaturas.

La vestimenta deportiva tiene un estiramiento de 4 vías que facilitan la libertad de movimientos. Dentro de los detalles de ajustabilidad que tiene la ropa Dynafit para hombre destaca el agujero en el pulgar que ayuda a mantener la prenda en su lugar.
La sudadera con capucha FT Dryarn Warm es imprescindible para los freetours que prefieren mantenerse cómodos y acogedores. La tela Dryarn mantiene su cuerpo cálido y seco durante todo el día. La construcción de mapeo corporal promueve la ventilación con su ventilación colocada estratégicamente. En días fríos, ventosos o nevados, la capucha ajustada con cremallera ofrece protección adicional para la cabeza y garantiza que siempre se sienta más cómodo.


Caracteristicas:

Estiramiento de 4 vías
Anti olor
Media cremallera
Peso ligero
Secado rápido
Diseño sin costuras
Agujero del pulgar
Capucha ajustada
Wicking
Cremallera Semi Autolock


Especificaciones:

Peso: 398 grs.
Capas: Shell
Ajuste de ropa: deportivo

Material:
Forro de bolsillo: Pl Interlock 94
Parte posterior: Dynawarm Vuelta 250 (85% poliamida 15% elastano)
Material principal: Dynastretch Denim Look Brush 210 Bs (65% Poliamida 26% Poliéster 9% Elastano)
Inserto de dobladillo: Nylon Active Flexlite Eco Dwr 158 Bs (90% Poliamida 10% Elastano)


Instrucciones de cuidado:

No usar cloro
Planchado en frío
No usar secadora
Lavar a máquina en frío




Con Dynafit Pantalones Radical 2 Dynastretch podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Dynafit y sus productos de esquí, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esquí.

Características Dynafit Pantalones Radical 2 Dynastretch

Longitud
Largo
Color
Azul
Prestaciones
Cortaviento
Impermeable
Elasticidad
Térmicas
Tipo De Pantalón
Soft Shell

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up