up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dynafit Camiseta Manga Larga Performance Dryarn

plus
Dynafit

Dynafit Camiseta Manga Larga Performance Dryarn

Descripción Dynafit Camiseta Manga Larga Performance Dryarn

Práctico first layer con un elevado porcentaje de polipropileno ligero y con transporte de humedad. La tecnología sin costuras lo hace muy cómodo de llevar y facilita un ajuste perfecto.


Caracteristicas:

- Diseño sin costuras
- Se puede reducir el volumen
- Transporte de la humedad
- Elástico en 4 direcciones
- Libre de olores

VENTAJAS:
- TRANSPIRABILIDAD
- LIGEREZA
- TERMICIDAD
- DURABILIDAD


Especificaciones:

- COMPOSICIÓN: Elastane: 3%, Polyamide: 40%, Polypropylen: 57%


Technologias:

- ALPINE RUNNING: Además del factor de la velocidad, aquí se trata de superar determinados retos alpinos. En cierto sentido, es como hacer partícipe de la filosofía de potencia y rendimiento del deporte de competición al espíritu montañero del alpinismo. Velocidad unida a alta montaña. Esta forma de esquí de montaña encuentra su disciplina reina en las expediciones a los 8000 metros del Himalaya y el Karakorum. Lo más importante aquí es reducir al mínimo la presencia en las zonas de peligro para minimizar así los riesgos. En este entorno, velocidad es sinónimo de seguridad. Por eso es importante poder confiar al 100% en el equipamiento aun con una reducción máxima del peso. Y eso en todos los escenarios, pendientes y tipos de nieve que ofrece la alta montaña.
- FREE TOURING: El FreeTouring es algo parecido al surf. Es un apasionante juego con la ingravidez y la fuerza centrífuga en la montaña. El equipamiento para FreeTouring fusiona una optimización del peso (para cuidar de las reservas de energía durante el ascenso) y un rendimiento excepcional en el descenso. Los verdaderos practicantes de esta disciplina son esquiadores de montaña centrados en los descensos que “surfean” sobre la nieve polvo gracias a su propia fuerza... “earn your turn”.
- SKI TOURING: Una práctica que combina agradables y evocadoras ascensiones con descensos versátiles, divertidos y llenos de estilo, y que aprovecha los conocimientos de la Fórmula 1 y del segmento del Speed Touring. Así, la gama para SkiTouring ofrece productos innovadores y de gran calidad para un gran número de usos. Novatos y expertos pueden disfrutar de unos ascensos con menos esfuerzo y deleitarse con unos agradables descensos.
- SPEED TOURING: Además del factor de la velocidad, aquí se trata de superar determinados retos alpinos. En cierto sentido, es como hacer partícipe de la filosofía de potencia y rendimiento del deporte de competición al espíritu montañero del alpinismo. Velocidad unida a alta montaña. Esta forma de esquí de montaña encuentra su disciplina reina en las expediciones a los 8000 metros del Himalaya y el Karakorum. Lo más importante aquí es reducir al mínimo la presencia en las zonas de peligro para minimizar así los riesgos. En este entorno, velocidad es sinónimo de seguridad. Por eso es importante poder confiar al 100% en el equipamiento aun con una reducción máxima del peso. Y eso en todos los escenarios, pendientes y tipos de nieve que ofrece la alta montaña
- SKI RUNNING: Corriendo sobre los esquíes. Los atletas de SkiRunning conquistan cumbres a una velocidad de infarto y tras los pocos segundos necesarios para cambiar la piel de foca de sus esquíes están listos para alcanzar las vertiginosas velocidades de los descensos alpinos. Todo ello, en lucha contra el reloj. Menos de 40 minutos para un ascenso de 1000 metros de desnivel hasta la cumbre no es ninguna excepción. Como en la Fórmula 1, es decisiva aquí la relación entre peso y rendimiento. Por ello, el tema central de la colección de SkiRunning de DYNAFIT es la unión de velocidad, peso reducido y potencia.
- ULTRA RUNNING: En el «ultra running» se cubren distancias de más de 42 kilómetros e incluso de más de 100 kilómetros. Estas carreras de ultrafondo no solo son una prueba de fuerza y resistencia para los atletas, sino también para sus materiales. Y todo eso, además, con las particularidades del terreno de montaña. Pese a la robustez y a la fiabilidad máximas del equipamiento, no puede renunciar nunca a un peso mínimo.
- VERTICAL RUNNING: El denominado «vertical running» es el modo de competición del senderismo en terrenos con pendiente. Los atletas avanzan a gran velocidad por terrenos de montaña y disfrutan de una sensación de aparente ingravidez. Están en plena forma, pisan con seguridad y tienen unos reflejos extremos. Utilizan muy poco material, pero cuidadosamente elegido: en los artículos para estos atletas es especialmente importante la relación peso/rendimiento, precisamente también un aspecto crucial en el desarrollo de la colección Vertical Running.


CUIDADOS:

- WASH-40 SYNTETIC (WASH)
- DO NO TUMBLE DRY
- NO PLANCHAR
- NO UTILIZAR LEJÍA
- NO LAVAR EN SECO


¿Buscas material de Dynafit? En snowinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa mujer y accesorios de esquí. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online snowinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en esquí. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Dynafit Camiseta Manga Larga Performance Dryarn

Tipo de manga
Manga larga
Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up