Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit PDG

Dynafit PDG

Dynafit PDG

  • Dynafit PDG
  • Dynafit PDG
  • Dynafit PDG
  • Dynafit PDG

Dynafit PDG

Descripción Dynafit PDG

La bota para ski running PDG es la elección idónea para el entrenamiento de competición de esquí de travesía.

Con un diseño completamente renovado, esta bota convence por su ligereza, la comodidad de marcha y un rendimiento máximo en ascenso y descenso por igual.

Las botas PDG para touring se manejan fácil y rápidamente, gracias a la fiabilidad del sistema de cierre Ultra-Lock y la hebilla del modelo Pierre Gignoux.

La caña ofrece una gran rigidez gracias al compuesto de fibra Titantex para unos resultados en descenso extraordinarios. Además, el nuevo botín de diseño Body Mapping mejora la ergonomía y la adaptación al pie.

La bota para ski touring perfecta para la competición.

830g 27.0

BOOT SHELL: Grilamid

BOOT CUFF: Titantex Fiber

BUCKLES: Ultra Lock System1.0

FORWARD LEAN: 14°-17° + Release for Walking

BOOT SOLE: EVO Race

CUFF ROTATION: 62°

BINDINGS: Dynafit Quick-Step-In

LINER: Custom light


Si estas interesado en Dynafit PDG, descubre también otros productos relacionados de Dynafit dentro de la categoría Botas esquí hombre y Botas. Además al comprar en snowinn, tu tienda online de esqui pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Dynafit PDG

Peso botas y esquís
Nivel
Uso recomendado
Color
Color
Color
Actividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bota dynafit pdg

-

Gran ajuste, buen precio y entrega rápida. De arranque se siente rápido cuesta arriba y es mucho todavía para el descenso en esquís más ligeros.

Dynafit pdg

-

Producto perfecto

Gran arranque

-

Buen arranque, la luz y no rígido, pero se puede aprender a esquiar con ella. Muy buena que va cuesta arriba. Snowinn es rápido con la entrega.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad