Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit PDG 2.0

Dynafit PDG 2.0

Dynafit PDG 2.0

Dynafit PDG 2.0

Dynafit PDG 2.0

  • Dynafit PDG 2.0
  • Dynafit PDG 2.0
  • Dynafit PDG 2.0
  • Dynafit PDG 2.0
  • Dynafit PDG 2.0
  • Dynafit PDG 2.0

Dynafit PDG 2.0

Ver más artículos de:

Descripción Dynafit PDG 2.0

Los PDG se basan en el desarrollo de los esquíes DNA y son la solución perfecta para esquiadores de montaña y de competición en busca de resultados y de un esquí con estructura ligera que ofrezca reducción de errores y enormemente versátiles.

Lenght: 161 / Radius: 20 / Sidecut: 99-65-80 / Weight: 790 gr / Tip/R: 230R / Tail/R: 60R

paulownia speed core:
Madera de excelente calidad en laminado de madera que aúna a la perfección ligereza y resistencia; además, reúne una serie de características que reducen los errores y permiten al esquiador ahorrar fuerzas con una torsión más suave. Desarrollada especialmente para competición (race) y speed touring.

FLEX TIP :
Gracias a la estructura de carbono 3-D, el Flex Tip se convirtió en el componente más ligero, con la mayor capacidad de carga y la mejor amortiguación posible. Como ocurre con una horquilla telescópica en el mountain bike, los golpes se absorben en forma armónica, al tiempo que el forro de carbono logra una amortiguación rígida y muy reactiva Cho Oyu. La geometría 3D reduce masa y peso. La estructura delgada de la pala en los modelos Nanga Parbat y Cho Oyu reduce al mínimo el esfuerzo de autodirección en posición inclinada lateralmente. (¡reemplaza al Suspension Tip del año pasado!)

single RADI US:
Corte lateral perfeccionado para garantizar cualidades de esquí equilibradas entre los distintos rangos de uso.

PINTAIL :
El impulso en palada reducido permite una posición que requiere menor esfuerzo sobre los esquís y un gran control del esquí, incluso a altas velocidades. Además, el extremo del esquí puede introducirse con mayor rapidez y facilidad en las sujeciones de la mochila.

alloy tip:
La punta de aluminio se integra en el esquí y tras el proceso de prensado con una fresa de precisión controlada por CNC se le da la forma deseada. Esto optimiza aún más la fijación de las pieles, al tiempo que reduce la vibración del esquí. Además, si se producen golpes e impactos, los absorbe la „madera de base“ y se transmiten luego al „cuerpo del esquí“.


Completa tu compra de Dynafit PDG 2.0 con los accesorios de Material duro y Esquís. Navega por el resto de categorías de snowinn, tu tienda online especializada en esqui y consigue todos tus productos de esqui al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con snowinn!

Características Dynafit PDG 2.0

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Pdg 2.0 160cm

-

motos súper ligero y rápido. Aquí viene rápidamente a los picos. Un buen entrenamiento y las carreras.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar