Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit Neo U CR

Dynafit Neo U CR

Dynafit Neo U CR

Dynafit Neo U CR

Dynafit Neo U CR

  • Dynafit Neo U CR
  • Dynafit Neo U CR
  • Dynafit Neo U CR
  • Dynafit Neo U CR
  • Dynafit Neo U CR
  • Dynafit Neo U CR

Dynafit Neo U CR

Descripción Dynafit Neo U CR

Para esquiadores de montaña que buscan el rendimiento de unas botas de poliuretano con un peso extremadamente menor. La bota ofrece las mismas soluciones técnicas que el modelo NEO PX, pero la caña y la estructura están realizadas en poliuretano. El resultado es una flexión más progresiva y un excelente rendimiento en descenso con un peso que normalmente no se puede encontrar en las botas de Pebax, ahora disponible en un paquete asequible.

Compatible con todas las fijaciones de esquí de montaña del mercado. Disponible con el botín Custom Ready (CR) con termomodelado. La alternativa más asequible a la NEO PX.


Especificaciones:

- Peso: 1,622g
- Buckles: Ultra Lock System 2.0
- Forward Lean: 15°-18° + Release for Walking
- Boot sole: Dynafit Pro Touring
- Cuff rotation: 60°
- Bindings: Dynafit Quick-Step-In, Standard Touring
- Liner: Liner Custom Ready


No esperes más para hacerte con Dynafit Neo U CR de la marca Dynafit. Su peso es de 3.73 kg. y sus dimensiones en su caja original son 19x43x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Dynafit Neo U CR puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Dynafit Neo U CR

Nivel
Peso
Segmentación
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Cómodo

-

Así la comodidad, fue especialmente escalada modo de caminar es cómodo. Inconveniente es apretada y fuera de las piernas cuando el desgaste.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad