Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit Nanga Parbat

Dynafit Nanga Parbat

Dynafit Nanga Parbat

Dynafit Nanga Parbat

  • Dynafit Nanga Parbat
  • Dynafit Nanga Parbat
  • Dynafit Nanga Parbat
  • Dynafit Nanga Parbat
  • Dynafit Nanga Parbat
  • Dynafit Nanga Parbat

Dynafit Nanga Parbat

Descripción Dynafit Nanga Parbat

Cuando Luis Stitzinger bajó la vertiente Diamir del Nanga Parbat, estaba claro que allí el menor error se pagaría caro esta experiencia se ligó se ligó con los conocimientos de la moderna estructura Rocker.

Así, la tecnología Flex Tip con una nueva geometría delgada reduce notablemente las posibilidades de error, principalmente en nieve en condiciones difíciles. La microcara lateral en la zona de jación también se ocupa de brindar una capacidad de carga óptima en terrenos difíciles y una transmisión de fuerzas directa.


Especificaciones:

Length: 156 - 163 - 171 - 179

Sidecut: 114-78-101 - 115-79-102 - 116-80-104 - 117-81-105

Radius: 13.5/8.5/11.5 - 15.5/9.5/13.5 - 17.5/11.5/15.5 - 19.5/12.5/17.5

Weight +/– 3 %: 990g - 1040g - 1090g - 1190g

Tip: 330R - 330R - 330R - 330R

Tail: 130R - 130R - 130R - 130R

FLEX TIP:

Gracias a la estructura de carbono 3-D, el Flex Tip se convirtió en el componente más ligero, con la mayor capacidad de carga y la mejor amortiguación posible. Como ocurre con una horquilla telescópica en el mountain bike, los golpes se absorben en forma armónica, al tiempo que el forro de carbono logra una amortiguación rígida y muy reactiva Cho Oyu.
La geometría 3D reduce masa y peso. La estructura delgada de la pala en los modelos Nanga Parbat y Cho Oyu reduce al mínimo el esfuerzo de utodirección en posición inclinada lateralmente. (¡reemplaza al Suspension Tip del año pasado!)

SCOOP ROCKER:

Gracias al radio que aumenta uniformemente hasta la espátula de los esquís, en caso golpes desde adelante se consigue un comportamiento de exión muy armónico. En nieve primavera, el SCOOP ROCKER también ofrece suavidad de marcha como un amortiguador de golpes.

MICRO SIDEWALL:

La reducción de los materiales utilizados en las caras laterales se traduce en una perfecta reducción de peso. El uso horizontal de las caras laterales con una mayor profundidad alcanza una resistencia a los golpes 1,5 veces mayor que las caras laterales tradicionales.

CARBON-SPEED-STRINGER:

Una optimización de la relación peso-rendimiento impensable sin el uso del carbono. Los sistemas de construcción ligera de Dynat han sido diseñados para aumentar la rigidez de los sistemas de jación a la bota, conseguir un estilo de marcha más atlético y aumentar la velocidad en descensos. Por ello, la consecuencia lógica para Dynat es el empleo de Carbon-Roving-Stringer en el entramado del esquí. De esta manera se optimiza la amortiguación de vibraciones y el reposicionamiento, sin tener que renunciar a la reducción de errores y a una amplia gama de usos.

TRIPLE RADIUS:

El radio adicional y relativamente pequeño de 20 metros en la zona de jación proporciona un agarre lateral perfecto en terrenos escarpados y helados. Esto ha sido desarrollado especialmente para esquíes anchos. El radio más pequeño, justo donde los esquíes son más rígidos, ofrece al esquiador de montaña la seguridad que necesita en el hielo.

TAIL ROCKER

Radio que aumenta suavemente para poder controlar bien las velocidad altas incluso en terrenos escarpados y helados.

PINTAIL

El impulso en palada reducido permite una posición que requiere menor esfuerzo sobre los esquís y un gran control del esquí, incluso a altas velocidades. Además, el extremo del esquí puede introducirse con mayor rapidez y facilidad en las sujeciones de la mochila.


En snowinn mostramos todas las características de Dynafit Nanga Parbat. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de esqui podrás encontrar diferente tallaje de Dynafit Nanga Parbat. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Dynafit Nanga Parbat y benefíciate de todas nuestras ofertas en esqui.

Características Dynafit Nanga Parbat

Tipo de rocker
Anchura patín
Anchura patín
Nivel
Peso botas y esquís
Esquí pack
Uso recomendado
Actividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

La práctica de esquí

-

la calidad del viaje precioso y una excelente flotación en nieve polvo. Proporciona una buena fluidez en el esquí en la nieve en polvo y superficies duras.

Esquí de punta

-

maniobrable de esquí muy ligero para todas las condiciones de extrema placer - sustentación suficiente en una fuerte ventisca y un buen agarre en terrenos duros

Fantastique

-

Ce de esquí est fantastique coche il tourne très facile ción, quand même en est complètement fatiga, et il est très tolerante. A recommander

Nanga parbat

-

Excelentes esquis,no me son en absoluto desconcidos,pues son los que ya tengoy como me encantan,decidi aprobechar esta buena oferta,para tener un par de reserva.

Fantástico

-

el esquí fácil, toda la nieve, la luz en el ascenso, eficaz a baja y media velocidad cuesta abajo. El servicio es excelente gracias d'envoi

Fantasticos

-

Un esqui fantástico y el servicio de entrega excelente, en tres dia en casa y con fin de smana de por medio. Os felicito por el servicio!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo