up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dynafit Forro Polar Con Capucha Mezzalama Race

plus
Dynafit

Dynafit Forro Polar Con Capucha Mezzalama Race

Descripción Dynafit Forro Polar Con Capucha Mezzalama Race

Para entrenamiento y competición:

chaqueta elástica y ligera, con bolsillos en pielEsta chaqueta elástica de forro polar es perfecta para los entrenos y para la competición.

El material elástico y transpirable te ayudará a mejorar el rendimiento, te ofrece la libertad de movimientos que necesitas y te protegerá de la radiación ultravioleta.

Por supuesto, cuenta con bolsillos para pieles y con unos amplios bolsillos delanteros.

También tiene costuras planas y agujeros para los pulgares, para una mayor comodidad, y una capucha entallada, para que puedas aguantar sin problemas las temperaturas más bajas.



¡No esperes más y adquiere Dynafit Forro Polar Con Capucha Mezzalama Race! En snowinn todos nuestros productos de Ropa mujer tienen la garantía oficial de la marca Dynafit. Comprando en nuestra tienda de esquí podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Dynafit Forro Polar Con Capucha Mezzalama Race cuanto antes en tu casa.

Características Dynafit Forro Polar Con Capucha Mezzalama Race

Capucha
Con capucha
Color
Negro
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up