Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit Mezzalama Polartec Alpha Pants

Dynafit Mezzalama Polartec Alpha Pants

  • Dynafit Mezzalama Polartec Alpha Pants
  • Dynafit Mezzalama Polartec Alpha Pants

Dynafit Mezzalama Polartec Alpha Pants

Descripción Dynafit Mezzalama Polartec Alpha Pants

Desarrollado para una de las competiciones de esquí de montaña más duras del mundo. La chaqueta Mezzalama con Polartec Alpha es el mejor producto aislante que se puede llevar en la mochila para la competición o el entrenamiento: extremadamente transpirable y realmente ligera. De acuerdo con el reglamento, la chaqueta tiene 100 g de material de relleno. Complementa la chaqueta para esquí de montaña con el pantalón Mezzalama para conseguir la máxima efectividad.


Caracteristicas:

- RESISTENTE A LA ABRASIÓN
- ABERTURA PARA EL PULGAR LEER MÁS
- SE RECOGE EN EL BOLSILLO
- PUÑOS ELÁSTICOS
- PARAVIENTO
- REPELENTE AL AGUA
- REFLECTANTES
- ESTRUCTURA HÍBRIDA


Especificaciones:

- WEIGHT: 323g
- MATERIAL PRINCIPAL: DYNASTRETCH SUPERLIGHT 95, PA RIPSTOP COATED DWR 49
- LINING: DRYTON LIGHT RECYCLED MESH 52 BS
- RELLENO: POLARTEC® ALPHA® RECYCLED 60 BS


Technologias:

- ALPINE RUNNING: Además del factor de la velocidad, aquí se trata de superar determinados retos alpinos. En cierto sentido, es como hacer partícipe de la filosofía de potencia y rendimiento del deporte de competición al espíritu montañero del alpinismo. Velocidad unida a alta montaña. Esta forma de esquí de montaña encuentra su disciplina reina en las expediciones a los 8000 metros del Himalaya y el Karakorum. Lo más importante aquí es reducir al mínimo la presencia en las zonas de peligro para minimizar así los riesgos. En este entorno, velocidad es sinónimo de seguridad. Por eso es importante poder confiar al 100% en el equipamiento aun con una reducción máxima del peso. Y eso en todos los escenarios, pendientes y tipos de nieve que ofrece la alta montaña.
- FREE TOURING: El FreeTouring es algo parecido al surf. Es un apasionante juego con la ingravidez y la fuerza centrífuga en la montaña. El equipamiento para FreeTouring fusiona una optimización del peso (para cuidar de las reservas de energía durante el ascenso) y un rendimiento excepcional en el descenso. Los verdaderos practicantes de esta disciplina son esquiadores de montaña centrados en los descensos que ?surfean? sobre la nieve polvo gracias a su propia fuerza... ?earn your turn?.
- SKI TOURING; Una práctica que combina agradables y evocadoras ascensiones con descensos versátiles, divertidos y llenos de estilo, y que aprovecha los conocimientos de la Fórmula 1 y del segmento del Speed Touring. Así, la gama para SkiTouring ofrece productos innovadores y de gran calidad para un gran número de usos. Novatos y expertos pueden disfrutar de unos ascensos con menos esfuerzo y deleitarse con unos agradables descensos.
- SPEED TOURING: Además del factor de la velocidad, aquí se trata de superar determinados retos alpinos. En cierto sentido, es como hacer partícipe de la filosofía de potencia y rendimiento del deporte de competición al espíritu montañero del alpinismo. Velocidad unida a alta montaña. Esta forma de esquí de montaña encuentra su disciplina reina en las expediciones a los 8000 metros del Himalaya y el Karakorum. Lo más importante aquí es reducir al mínimo la presencia en las zonas de peligro para minimizar así los riesgos. En este entorno, velocidad es sinónimo de seguridad. Por eso es importante poder confiar al 100% en el equipamiento aun con una reducción máxima del peso. Y eso en todos los escenarios, pendientes y tipos de nieve que ofrece la alta montaña.
- SKI RUNNING: Corriendo sobre los esquíes. Los atletas de SkiRunning conquistan cumbres a una velocidad de infarto y tras los pocos segundos necesarios para cambiar la piel de foca de sus esquíes están listos para alcanzar las vertiginosas velocidades de los descensos alpinos. Todo ello, en lucha contra el reloj. Menos de 40 minutos para un ascenso de 1000 metros de desnivel hasta la cumbre no es ninguna excepción. Como en la Fórmula 1, es decisiva aquí la relación entre peso y rendimiento. Por ello, el tema central de la colección de SkiRunning de DYNAFIT es la unión de velocidad, peso reducido y potencia.
- ULTRA RUNNING: En el «ultra running» se cubren distancias de más de 42 kilómetros e incluso de más de 100 kilómetros. Estas carreras de ultrafondo no solo son una prueba de fuerza y resistencia para los atletas, sino también para sus materiales. Y todo eso, además, con las particularidades del terreno de montaña. Pese a la robustez y a la fiabilidad máximas del equipamiento, no puede renunciar nunca a un peso mínimo.
- VERTICAL RUNNING: El denominado «vertical running» es el modo de competición del senderismo en terrenos con pendiente. Los atletas avanzan a gran velocidad por terrenos de montaña y disfrutan de una sensación de aparente ingravidez. Están en plena forma, pisan con seguridad y tienen unos reflejos extremos. Utilizan muy poco material, pero cuidadosamente elegido: en los artículos para estos atletas es especialmente importante la relación peso/rendimiento, precisamente también un aspecto crucial en el desarrollo de la colección Vertical Running.

CUIDADOS;
- LAVAR EN LAVADORA CON AGUA FRÍA, ROPA DELICADA
- DO NO TUMBLE DRY
- NO PLANCHAR
- NO UTILIZAR LEJÍA
- NO LAVAR EN SECO


Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con Dynafit Mezzalama Polartec Alpha Pants y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Dynafit. Ya sabes que puedes encontrar Dynafit Mezzalama Polartec Alpha Pants y otros muchos deportes en nuestra tienda de .

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Dynafit Mezzalama Polartec Alpha Pants

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran kit

-

Estos son los grandes pantalones que son súper calientes, transpirable pero ligero y empacar muy pequeño para caber en el saco. Buena calidad de Dynafit como se esperaba y un gran pedazo de kit para tener en las rutas de montaña y codiciosos donde desea tener ese poco de calor adicional cuando lo necesite. Las cremalleras de longitud completa son una ventaja a conseguirlas encendido rápidamente sin alboroto cuando en las rutas.

Pantalones de dynafit mezzalama

-

Súper manguera pequeña se puede guardar en el bolsillo de carga - super potencia térmica -

Dynafit mezzalama

-

Este producto cumple con la descripción. Ellos son de 1,80 x 69 kg y yo tomamos un tamaño M. Se utiliza para el esquí de montaña son muy buenos por debajo de 0 ° C cuando se utiliza solo, o simplemente coincidir con una pesada medias para obtener el máximo confort.

Pantalones de dynafit

-

productssmoothly, tapas de calidad, rápida entrega, simplemente muñeca. lg Barbara

Muy buena relación peso / calor

-

Producto correspondiente a la descripción, salvo para los tamaños que son un poco más pequeña que la tabla de medidas. Cargamento llegó en el producto indicado y tiempos bien embalado. Los pantalones están calientes pero las condiciones extremas probablemente necesitará añadir capa de base pesada. Muy funcional y con un peso tan adecuada en situaciones en las cuestiones de peso. Los pantalones son los hombres con cremallera relativa, lástima que no es un modelo para las mujeres. Sin embargo, son ajustables en la cintura y luego también se prestan para el cuerpo femenino.

Excelente relación calor/peso/volumen

-

Muy bueno pantalones para actividades en ambientes fríos. Son realmente cómodos, con un corte bastante ajustado y se adaptan muy bien a los movimientos. Estoy trabajando como guía en Laponia y los he podido utilizar tanto para crosscountry/backcountry ski, raquetas, snowboard como para montar en fatbike o escalar en hielo, todo con temperaturas de 0ºC para abajo. Van perfectos como fondo de mochila, apenas ocupan (se puede compactar en su propio bolsillo) y tienen un ratio calor/peso/volumen perfecto. Aguantan bastante bien el viento y la nieve, pero en condiciones muy adversas mejor poner encima un sobrepantalón de 3ª capa. Las protecciones del interior de los tobillos cumplen bien y evitan que los desgarres de un golpe de crampón y los elásticos los ciñen bastante bien a distintos tipos de bota, pero yo echo en falta un ceñidor para poder acabar de ajustarlos al gusto. El elástico de la cintura tiende a aflojarse, pero son detalles sin mucha importancia. Para mi unos pantalones insulados perfectos para realizar actividades exigentes con temperaturas no extremas (aunque siempre se puede jugar con el resto de capas).

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad