up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dynafit Chaqueta Mezzalama 2 Polartec Alpha

Dynafit Chaqueta Mezzalama 2 Polartec Alpha

plus
Dynafit

Dynafit Chaqueta Mezzalama 2 Polartec Alpha

Descripción Dynafit Chaqueta Mezzalama 2 Polartec Alpha

Mezzalama 2 Polartec Alpha es una chaqueta deportiva Dynafit para hombre construída con tejido aislante que mantiene alejada la humedad y el viento de tu piel. Otras de las características que tiene la vestimenta deportiva es que es transpirable para permitir mayor circulación del aire en el interior.

La construcción de este modelo de ropa deportiva para hombre es resistente a la abrasión, cualidad que le permite mayor durabilidad. Su diseño tiene puños elásticos y agujero en el pulgar que permiten mayor adaptación de la prenda deportiva.

En el frente la chaqueta cortaviento Dynafit tiene una cremallera completa que se desliza para abrir y cerrar la prenda deportiva. La construcción de este modelo tiene bolsillos frontales que permiten mayor almacenaje de artículos personales. Además, tiene elementos reflectores que permiten tu identificación en condiciones de poca luz natural.
Con un peso de solo 344 g, la chaqueta Mezzalama Polartec® Alpha es la chaqueta aislante más ligera de nuestra línea. No solo te mantiene caliente, sino que también evita el viento y la humedad para que no te enfríes. Al mismo tiempo, es transpirable, por lo que la humedad se elimina de su cuerpo. Dos grandes bolsillos frontales ofrecen espacio de almacenamiento, y los reflectores brindan seguridad en condiciones de poca luz o en la oscuridad.


Caracteristicas:

Resistente a la abrasión
Respirable
Puño elástico
Construcción híbrida
Reflectores
Agujero del pulgar
Resistente al viento
Aislamiento activo
Bolsillos delanteros grandes
Almacenable en campana
Hidrófugo


Especificaciones:

Capas: Aislamiento
Peso: 344 g.
Ajuste de ropa: atlético

Material:
Inserto: Dynastretch ager dwr 120 (89% poliamida 11% elastano)
Forro: malla Warpknit 90 plata (100% poliéster)
Material principal: Dynashell ultra ligero miniripstop 30 (100% poliamida)
Relleno: Polartec® alpha® reciclado 60 bs (100% poliéster) / aislamiento alfa 98 bs (100% poliéster)


Instrucciones de cuidado:

No usar cloro
Planchado en frío
No usar secadora
Lavar a máquina en frío




¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Dynafit? En snowinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Dynafit Chaqueta Mezzalama 2 Polartec Alpha

Capucha
Con Capucha
Color
Gris
Prestaciones
Cortaviento
Elasticidad
Detalles Reflectantes
Térmicas
Tipo de Chaqueta
Insuladas Sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dynafit Chaqueta Mezzalama 2 Polartec Alpha

Gran jefe

-

Lo he estado usando durante algunos años para todas las actividades de esquí de montaña al aire libre, bicicleta eléctrica, trekking y por esta razón quería obtener otro como respaldo. Te aconsejo que prestes atención a las zarzas, espinas... el tejido exterior es delicado y tiende a cortarse... por lo demás me parece excelente.

Dynafit Chaqueta Mezzalama 2 Polartec Alpha

Molt bona jaqueta

-

Es una muy buena opción para segunda capa, proteje del viento i transpira muy bién

Dynafit Chaqueta Mezzalama 2 Polartec Alpha

Buena chaqueta para esqui de montaña

-

Estaba buscando una segunga capa que traspirara y abrigara un poco para hacer esqui de montaña y esta prenda es perfecta. El tejido polartec alpha es optimo para este objetivo. Talla normal. Yo mido 181 espalda ancha y la talla L me va perfecta. No le doy 5 porque es una prenda cara para lo que es.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up