Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit Mera 2 Polartec Hoody

  • Dynafit Mera 2 Polartec Hoody
  • Dynafit Mera 2 Polartec Hoody
  • Dynafit Mera 2 Polartec Hoody

Dynafit Mera 2 Polartec Hoody

Ver más artículos de:

Descripción Dynafit Mera 2 Polartec Hoody

Chaqueta con capucha en forro polar, muy cálida con Polartec® ThermalPro® para los días más fríos en la montaña o en ciudad.La chaqueta con capucha Mera Polartec® Thermal Pro® para free touring combina a la perfección estilo, comodidad y características técnicas. El innovador material Polartec® Thermal Pro® la hace extraordinariamente práctica, al ofrecer una excelente relación peso/abrigo y secarse rápidamente. Además, esta cálida chaqueta de forro polar con capucha cuenta con un buen número de bolsillos, para que puedas llevar siempre contigo todo lo que necesitas. Pero eso no es todo, la chaqueta Mera tiene los puños y la cinturilla elásticos y cuatro capas de tejido elástico, para que disfrutes de una libertad de movimientos perfecta. En conjunto, es una chaqueta cálida y cómoda: el complemento perfecto e imprescindible, tanto en la montaña como en los inviernos urbanos.


Caracteristicas:

- Puños Elásticos
- Numerosos Bolsillos
- Reflectantes
- Elástico En 4 Direcciones
- Libre De Olores


Especificaciones:

- Main Material: Polartec® Thermal Pro® 220 Bs
- Inserts: Dryton Jersey Bistretch 155
- Peso: 424g

Cuidados:

- Lavar En Lavadora Con Agua Fría, Ropa Delicada
- Do No Tumble Dry
- No Planchar
- No Utilizar Lejía
- No Lavar En Seco


¿Vas a aquirir Dynafit Mera 2 Polartec Hoody? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Dynafit cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Dynafit Mera 2 Polartec Hoody ya y recíbelo en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Dynafit Mera 2 Polartec Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo