Dynafit Manaslu 2.0

Distribuidor Autorizado Dynafit.
Garantía oficial de la marca.

Dynafit

$ 686.95

Para ajustar tus fijaciones indicanos la siguiente información:

(Los productos personalizados no pueden ser reembolsados)

Botas mm

Nivel

Peso Kg

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Dynafit Manaslu 2.0

close

Dynafit Manaslu 2.0

Dynafit Manaslu 2.0

Dynafit Manaslu 2.0

Dynafit Manaslu 2.0

Dynafit Manaslu 2.0

Descripción

Su peso ligero de la construcción central de la madera y el uso de laminados de alto rendimiento crean un equilibrio ideal entre el peso y el rendimiento.
Ideal para las mujeres que aman a una variedad de excursiones, y los descensos que siguen.
ESPECIFICACIONES:
158:
SIDECUT TOP MEDIO INFERIOR 121 88 106
Radio de giro 19 de 16
TIP 330
COLA 160
1,180g PESO
166:
SIDECUT TOP MEDIO INFERIOR 122 89 108
Radio de giro 20 de 17
TIP 330
COLA 160
1,260g PESO
174:
SIDECUT TOP MEDIO INFERIOR 123 90 109
Radio de giro 21 de 18
TIP 390
COLA 160
1,340g PESO
LAMINADO DE ESQUÍ:
Biaxial Gelege im Unter und mit Obergurt Glasfaserverstrkung und Titanalplatte
Tecnología:
TIP FLEX:
A través de su construcción de carbono 3 D, el ex punta se ha convertido en el componente más ligero con la mayor capacidad de recuperación y la mejor capacidad de amortiguación de las vibraciones. Al igual que una bicicleta de montaña? S tenedor suspensión, absorbe sólo sin problemas cualquier impacto y la incrustación de carbono garantiza un rm, rápido efecto de amortiguación. La geometría 3 D reduce la masa y el peso La construcción delgada de la pala en el Nanga Parbat y Ajá Oyo asegura mantener vagar de esquí bajo control en terrenos inclinados
SCOOP BOTÓN DE DIRECCIÓN:
El radio uniformemente creciente hasta la punta de esquí permite a un ex realmente suave y constante cuando impactado desde la parte delantera.
En la nieve crujiente o el maíz por igual el CURSOR SCOOP actúa como un parachoques, la entrega de una conducción suave en todo momento.
MICRO COSTADO:
El uso de menos material en las paredes laterales se ha logrado una reducción óptima de peso. Estas paredes laterales se colocan en capas horizontales profundas, lo que los 1,5 veces más fuerte y más resistente al impacto que las paredes laterales convencionales.
VELOCIDAD DE CARBONO STRINGER:
Relación de rendimiento de peso optimizado sin usar carbono es casi impensable. Los sistemas de construcción ligera Dyna camisetas están diseñadas para que pueda aumentar la rigidez torsional de nuestros sistemas de unión de arranque en cualquier momento, para permitir un manejo más deportivo y subir la velocidad de descenso de turistas. Ése es porqué Dyna t ve el uso de stringer itinerante de carbono en el ceñido como una progresión natural. Esto optimiza la capacidad de esquí? S amortiguación de las vibraciones y la capacidad de recuperar su posición original sin tener que sacrificar ninguna de las pistas de esquí? S manejo de perdón y amistoso o de su amplia gama de aplicaciones.
RADIUS TRIPLE:
El radio relativamente corto de 20 metros en la unión proporciona un agarre perfecto en el borde escarpado, terreno helado. Esto ha sido especialmente diseñado para esquís anchos adicionales. El radio corto en el punto donde el esquí se encuentra en su más dura ofrece a los corredores de esquí de la seguridad que necesitan en el hielo.
COLA BOTÓN DE DIRECCIÓN:
Aumentando suavemente radio para un buen control a alta velocidad incluso en pendientes, terreno helado.
PINTAIL:
Avena reducido permite el ahorro de energía la posición del cuerpo sobre el esquí y el control de esquí sensible incluso a altas velocidades.
La cola de esquí cónico hace que sea más rápido y más fácil de alimentar en su mochila? S de transporte de esquí archivo adjunto

Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de esqui. Compra Dynafit Manaslu 2.0 con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Esquís mujer que puedan complementar tu compra.

Características

Ancho patín:
Esquí pack:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Esquís mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Dynafit Manaslu 2.0, también vieron:

 
Dynafit Laila Peak

Dynafit

Laila Peak

$ 394.41 $ 333.95