Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit Liner TLT7 CL

  • Dynafit Liner TLT7 CL
  • Dynafit Liner TLT7 CL

Dynafit Liner TLT7 CL

Descripción Dynafit Liner TLT7 CL

Nuestro forro termo moldeable más ligero también ofrece la máxima libertad de movimiento y un gran rendimiento al caminar. El forro TLT7 Performance es 100% termo moldeable y tiene una excelente relación calor / peso. Su construcción de mapeo corporal es el resultado de las solicitudes de los atletas más exigentes. Obtiene un ajuste de precisión en el talón con materiales firmes y comodidad en la parte media del pie.


Especificaciones:

Peso: 155g
Termoformabilidad: mejor


No esperes más para hacerte con Dynafit Liner TLT7 CL de la marca Dynafit. Su peso es de 3 kg. y sus dimensiones en su caja original son 15x40x40 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Dynafit Liner TLT7 CL puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Características Dynafit Liner TLT7 CL

Subcategorías
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Soft y flexible

-

Estos revestimientos encajan perfectamente en mi talla botas TLT5 26.5. Fuimos con el tamaño un poco más grande para tener más espacio. Estos revestimientos son extremadamente suave y flexible. Perfecto para viajes largos. Probablemente demasiado blando para el esquí complejo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar