up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dynafit Botas Esquí Montaña Khion Carbon

Dynafit Botas Esquí Montaña Khion Carbon

Dynafit Botas Esquí Montaña Khion Carbon

Dynafit Botas Esquí Montaña Khion Carbon

Dynafit Botas Esquí Montaña Khion Carbon

Dynafit Botas Esquí Montaña Khion Carbon

Dynafit Botas Esquí Montaña Khion Carbon

Dynafit Botas Esquí Montaña Khion Carbon

Dynafit Botas Esquí Montaña Khion Carbon

Dynafit Botas Esquí Montaña Khion Carbon

Dynafit Botas Esquí Montaña Khion Carbon

plus
Dynafit

Dynafit Botas Esquí Montaña Khion Carbon

Descripción Dynafit Botas Esquí Montaña Khion Carbon

Botas Khion, en una exclusiva versión de carbono. Las botas ergonómicas Khion ofrecen un control preciso y permanente del esquí.

Las Khion son las primeras botas para esquí „dinámicas para nieve“.

Ofrecen un rendimiento extraordinario incluso con nieve alta, con poca pérdida de velocidad, pocos puntos de fricción y un menor riesgo de daños en la bota.

En el modo de esquí se pueden bloquear al completo todos los puntos, para aprovechar al máximo la presión mecánica del sistema Precision Lock.

El valor de rigidez no tiene parangón y resulta de la combinación de spoiler de magnesio patentado y estructura exterior de carbono.

El amortiguador lateral y la estructura asimétrica garantizan un control optimizado en curvas y una gran capacidad de reacción.

Unos materiales de máxima calidad garantizan un peso extraordinariamente reducido y un volumen muy compacto.

El botín interior se ha fabricado con tres espumas diferentes e incluye un sistema de cierre rápido „Quick Lacing System“.

La máxima comodidad está garantizada mediante una capacidad de movimiento de 90º y con el sistema de cierre por hebillas patentado.

La suela Formula Pomoca impide la formación de hielo y garantiza un agarre máximo. Las Khion son compatibles con todas las fijaciones que se rresponden con los estándares del mercado.

1530gr (27.5)

SHELL PEBAX®/CARBON FIBER

CUF/SPOILER PEBAX® /CARBON FIBER/MAGNESIUM

SKI/WALK PRECISION LOCK SYSTEM

FORWARD LEAN 16° + RELEASE FOR WALKING

RANGE OF MOTION 90°

SOLE FORMULA POMOCA

BINDING: DYNAFIT QUICK STEP-IN STANDARD TOURING

LINER: CUSTOM READY


Sin comparaciones...

La redefinición del free touring: las Khiôn son unas botas para free touring de última generación que han sido desarrolladas en colaboración con nuestros atletas para conseguir estos objetivos: – Rendimiento y precisión sin parangón con transmisión directa de fuerza y sujeción máxima. Estos objetivos se consiguen con el nuevo sistema Precision Lock, que une las diferentes partes de la bota en una unidad resistente a la deformación. – Un peso extraordinariamente bajo y adaptación ergonómica a volumen compacto, como resultado de una larga investigación. Con esto se garantiza una insuperable comodidad en modo paseo, sin renunciar al control en los ascensos más pendientes. – Las Khiôn también definen nuevos estándares bajo la nieve: máxima velocidad con una fricción mínima entre nieve y bota; la bota también está protegida frente a golpes inesperados. Las Khion son las primeras botas para travesía „dinámicas para nieve“.

1) SISTEMA PREC ISION LOC K. Se trata de un sistema patentado para esquiar con mayor precisión y hacer más directa la transmisión de fuerzas. La transmisión máxima de energía entre pierna y bota elimina la pérdida de fuerza habitual en las botas de travesía clásicas y la transmisión indirecta de fuerzas. Cuando la bota está en modo de esquí, todos los componentes de la bota se pueden unir formando una sola unidad, para una rigidez máxima incluso con elevada carga mecánica.

2) Estructura ext erior. El uso de una estructura exterior garantiza estabilidad lateral y rigidez en la inclinación. El resultado es mayor precisión y una
transmisión de fuerza más directa. Al mismo tiempo, la estructura exterior permite el uso de materiales más blandos en las zonas de la bota sometidas a
menor carga, para mejorar aún más la comodidad en modo paseo y el rendimiento en el ascenso.

4) Amortigu adores laterales. Los amortiguadores laterales y la estructura asimétrica respaldan la carga de las piernas en las curvas y garantizan una
transmisión directa de fuerza.

5) Diseño di námico para nieve. Las Khion son las primeras botas para esquí „dinámicas para nieve“. Ofrecen un rendimiento extraordinario incluso con nieve alta, con poca pérdida de velocidad, pocos puntos de fricción y un menor riesgo de daños en la bota. Las botas no tienen salientes laterales y las hebillas son aerodinámicas para reducir la resistencia al aire y garantizar una penetración máxima en la nieve. La parte trasera de la bota está diseñada para evitar la acumulación de nieve.

3) Spoil er de magnesio. La rigidez del spoiler de magnesio patentado permite al sistema Precision Lock desplegar toda su fuerza, lo que garantiza al mismo tiempo un peso extraordinariamente bajo.

6) Hebill as abiertas con un simple gesto. Olvídate del complicado ajuste de las hebillas. Este sistema patentado permite abrir las hebillas con un simple
movimiento pero mantiene la posición actual incluso con apertura máxima.

7) QUICK STEP -IN INSER T. La exclusiva pieza insertable patentada Quick-Step-In mejora en un 70 % la facilidad de colocación de las fijaciones.

8) Su ela FORM ULA POMOCA ®. Desde 1933, Pomoca® produce pieles para esquí de travesía con la marca Dufour. Desde entonces, en Pomoca todo gira entorno a la sujeción sobre nieve y hielo. Para garantizar un rendimiento óptimo de las pieles se requiere la combinación correcta de materiales. La piel Pomoca combina una alta resistencia al desgaste y al corte con un perfil de superficie único, a fin de mejorar las propiedades en el modo de paseo y garantizar la estabilidad lateral. El perfil de superficie maximiza la sujeción sobre nieve y piedras. Además, la mezcla de materiales se ha desarrollado de forma que se limpia por sí sola e impide la adherencia de nieve y hielo en la piel. La solución perfecta para todos los aficionados al esquí de travesía que buscan seguridad en cada paso.

9) Estructura inversa. Las Khion envuelven el pie como una segunda piel, facilitan el caminar gracias a su poco peso y volumen, y aumentan la precisión. La zona alrededor del pie tiene ahora más espacio, para mejorar la comodidad y la circulación sanguínea. Así los pies se mantienen siempre calientes, garantizado. La zona del talón está envuelta por el botín interior, para un control mejorado sobre el esquí. Los puntos clave de presión se han corregido, pero también se pueden retirar con una adaptación especial de la bota.

10) BO TÍN CON ES TRUCTURA BO DY MAPP ING. Precisión y comodidad reunidas: la estructura body mapping del botín se ha desarrollado con la colaboración de atletas. Se han utilizado materiales más finos pero más densos, para dar una sensación única a la parte trasera del pie. Comodidad y suavidad para la zona central del pie, en una bota cómoda para cualquier pie. Máximo confort también en la zona de los dedos.

11) Lengüeta PO WER DRIVE. Fuerza y comodidad al esquiar: para distribuir la presión de la tibia de forma uniforme a toda la bota en las curvas, la lengüeta asimétrica del botín incluye un riel de fijación central para ampliar los puntos de contacto y reducir la holgura. Se ha eliminado el escalón de la superficie interior para garantizar una estructura plana en toda la superficie.

12) SISTEMA QUICK LAC ING CLOS URE . Tirando del cable de Kevlar, se puede cerrar la bota y colocar correctamente la lengüeta con un sencillo movimiento. La bota se vuelve a bloquear con un segundo cable.

13) Si stema de cierre BOA ®. Hemos equipado la Khion Carbon con un botín con el sistema de cierre Boa para todos los que requieren una adaptación
precisa. Esto permite ajustar la tensión del cierre en microetapas para una gran precisión. Gracias al recubrimiento autoblindado del cable de acero, la tensión del cordón es la misma en toda su longitud.

14) Hebill as magnéticas. El sistema de cierre con hebillas incluye imanes. Además garantiza que al abrir las hebillas se mantendrá su ajuste original.


¿Estás pensando en comprar Dynafit Botas Esquí Montaña Khion Carbon? es uno de los productos estrella en snowinn, la tienda online de esquí. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En snowinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Dynafit al mejor precio. Todos nuestros productos de esquí tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Dynafit Botas Esquí Montaña Khion Carbon

Índice de flex
10-60
Nivel
Avanzado-Experto
Color
Blanco
Género
Hombre
Uso recomendado
Esquí de montaña
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dynafit Botas Esquí Montaña Khion Carbon

Luz

-

Más suave más ligero que los de la interior nunca

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up