Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit Hoji Free

Dynafit Hoji Free

Dynafit Hoji Free

Dynafit Hoji Free

Dynafit Hoji Free

Dynafit Hoji Free

  • Dynafit Hoji Free
  • Dynafit Hoji Free
  • Dynafit Hoji Free
  • Dynafit Hoji Free
  • Dynafit Hoji Free
  • Dynafit Hoji Free
  • Dynafit Hoji Free
  • Dynafit Hoji Free

Dynafit Hoji Free

Descripción Dynafit Hoji Free

Esquía duro, camina con calma.

El HOJI FREE eleva el free touring a un nuevo nivel.

Mayor rigidez y ajuste estrecho.

Compatible con todas las fijaciones alpinas.

Las Hoji Free, al contrario que las Hoji Pro Tour, son compatibles con las fijaciones alpinas gracias al soporte delantero y al talón modificado.

Con la gran rigidez del innovador material Grilamid con fibra de vidrio y la flexión progresiva de 130, las Hoji Free cuentan con todas las características necesarias para aportar al esquí la mejor transmisión de la fuerza y un gran rendimiento en los descensos.

El pie encaja perfectamente gracias a la horma de 102 mm de ancho, las tres hebillas con ajuste de precisión y la Ultra Lock Strap.

En el modo de descenso, las Hoji Free se pueden bloquear en un ángulo de inclinación de 11 o 17 grados, con lo que ofrecen una posición cómoda, pero deportiva y controlada sobre los esquíes al realizar cualquier tipo de movimiento, ya sean giros amplios, saltos o rotaciones.

Pero los aficionados al free touring tampoco deben temer los ascensos:

la lengüeta en V y la rotación de 55 grados de la caña aportan máxima libertad de movimientos, flexibilidad y comodidad.

Esto hace posible caminar de forma natural y ahorrar energías incluso en terrenos con mucha pendiente.

Gracias al reducido peso de solo 1550 gramos de las Hoji Free, unos metros de desnivel más no son ningún problema y todavía quedan fuerzas para disfrutar del bien merecido descenso.

Otra cualidad de las Hoji Free es el nuevo botín termomodelado Hoji Free de Sidas, la marca especialista en personalización de forros, botas y adaptación al pie, que comenzará a usarse en exclusiva para las botas Hoji Free de DYNAFIT en la próxima temporada.

El botín puede adaptarse perfectamente a la forma del pie y ofrece el mejor rendimiento posible, tanto durante el ascenso como en el descenso.

Sorprende por su ligereza y comodidad, que no impiden que sujete el pie de forma precisa, firme y segura.

Gracias a estas propiedades, el botín es el preferido para las Hoji Free y destaca las características únicas de las botas de free touring en el mercado.

Para que los esquiadores de montaña también puedan mantenerse en la línea perfecta sobre rocas y flancos helados, las Hoji Free están equipadas con las nuevas suelas Free de POMOCA, que convencen por el agarre y la adhesión óptimos al caminar fuera de la fijación y, al mismo tiempo, son especialmente estables y duraderas.

Además, las botas de esquí de montaña son compatibles con los crampones totalmente automáticos gracias al soporte delantero.

Por último, pero no menos importante, las Hoji Free están equipadas con el probado inserto Quick Step-In para que la colocación en la fijación Tech sin chasis sea fácil, incluso sobre terrenos difíciles.

Las Hoji Free, así como los demás modelos de la familia Hoji, se fabrican por completo en Italia.

Esquía duro y camina con facilidad:

cambia con un movimiento.




¿Estás buscando Dynafit Hoji Free? En snowinn podrás encontrar todo tipo de productos de Material esqui y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Dynafit, marca puntera en esqui y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Botas de esquí de nuestra tienda de esqui.

Características Dynafit Hoji Free

Género
Edad
Nivel
Índice de flex
Tipo de producto
Horma
Uso recomendado
Peso botas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Funciona según lo anunciado

-

Esta bota llena la brecha vacante entre el descenso y la experiencia de turismo dedicada. Dado que se ajusta a los enlaces MNC, se puede usar con Salomon shift y Marker Kingpin por igual.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar