up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dynafit Botas Esquí Montaña Hoji Free

Dynafit Botas Esquí Montaña Hoji Free

Dynafit Botas Esquí Montaña Hoji Free

Dynafit Botas Esquí Montaña Hoji Free

Dynafit Botas Esquí Montaña Hoji Free

Dynafit Botas Esquí Montaña Hoji Free

plus
Dynafit

Dynafit Botas Esquí Montaña Hoji Free



Descripción Dynafit Botas Esquí Montaña Hoji Free

Hoji Free 130 es una bota de esquí para adultos Dynafit, recomendadas para quienes están en el nivel avanzado-experto.

Dentro de las características del calzado para invierno encontrarás que está diseñado con una horma para pie ancho (101-105 mm) y tiene un índice de flex que oscila entre 115-130, permitiendo el bloqueo entre los 11-17 grados para giros, saltos o incluso rotaciones. La caña de la bota tiene una rotación de 55° y es compatible con fijaciones de cuadros y tiene hebillas de bloqueo de seguridad.

El cierre de la bota de esquí touring incluye flexión progresiva hacia adelante. La versión incluye la suela Free de Pomoca que ofrece agarre y la adhesión a la superficie para mantenerte estable. El modelo incluye el logo de la marca de forma reflectante visible en la pista como medida de seguridad.
Esquía duro, camina con calma.

El HOJI FREE eleva el free touring a un nuevo nivel.

Mayor rigidez y ajuste estrecho.

Compatible con todas las fijaciones alpinas.

Las Hoji Free, al contrario que las Hoji Pro Tour, son compatibles con las fijaciones alpinas gracias al soporte delantero y al talón modificado.

Con la gran rigidez del innovador material Grilamid con fibra de vidrio y la flexión progresiva de 130, las Hoji Free cuentan con todas las características necesarias para aportar al esquí la mejor transmisión de la fuerza y un gran rendimiento en los descensos.

El pie encaja perfectamente gracias a la horma de 102 mm de ancho, las tres hebillas con ajuste de precisión y la Ultra Lock Strap.

En el modo de descenso, las Hoji Free se pueden bloquear en un ángulo de inclinación de 11 o 17 grados, con lo que ofrecen una posición cómoda, pero deportiva y controlada sobre los esquíes al realizar cualquier tipo de movimiento, ya sean giros amplios, saltos o rotaciones.

Pero los aficionados al free touring tampoco deben temer los ascensos:

la lengüeta en V y la rotación de 55 grados de la caña aportan máxima libertad de movimientos, flexibilidad y comodidad.

Esto hace posible caminar de forma natural y ahorrar energías incluso en terrenos con mucha pendiente.

Gracias al reducido peso de solo 1550 gramos de las Hoji Free, unos metros de desnivel más no son ningún problema y todavía quedan fuerzas para disfrutar del bien merecido descenso.

Otra cualidad de las Hoji Free es el nuevo botín termomodelado Hoji Free de Sidas, la marca especialista en personalización de forros, botas y adaptación al pie, que comenzará a usarse en exclusiva para las botas Hoji Free de DYNAFIT en la próxima temporada.

El botín puede adaptarse perfectamente a la forma del pie y ofrece el mejor rendimiento posible, tanto durante el ascenso como en el descenso.

Sorprende por su ligereza y comodidad, que no impiden que sujete el pie de forma precisa, firme y segura.

Gracias a estas propiedades, el botín es el preferido para las Hoji Free y destaca las características únicas de las botas de free touring en el mercado.

Para que los esquiadores de montaña también puedan mantenerse en la línea perfecta sobre rocas y flancos helados, las Hoji Free están equipadas con las nuevas suelas Free de POMOCA, que convencen por el agarre y la adhesión óptimos al caminar fuera de la fijación y, al mismo tiempo, son especialmente estables y duraderas.

Además, las botas de esquí de montaña son compatibles con los crampones totalmente automáticos gracias al soporte delantero.

Por último, pero no menos importante, las Hoji Free están equipadas con el probado inserto Quick Step-In para que la colocación en la fijación Tech sin chasis sea fácil, incluso sobre terrenos difíciles.

Las Hoji Free, así como los demás modelos de la familia Hoji, se fabrican por completo en Italia.

Esquía duro y camina con facilidad:

cambia con un movimiento.




En estos momentos el producto Dynafit Botas Esquí Montaña Hoji Free esta en stock en snowinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Dynafit en tu tienda online de esquí.

Características Dynafit Botas Esquí Montaña Hoji Free

Índice de Flex
115-130
Horma
101-105 mm
Nivel
Avanzado-Experto
Color
Negro
Género
Hombre
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dynafit Botas Esquí Montaña Hoji Free

Gran producto a un gran precio.

-

SnowInn me proporcionó un tamaño que no estaba disponible en el Reino Unido y a un mejor precio. Tal como prometí, no hubo problemas con la aduana o los aranceles de importación, por lo que, en general, estoy encantado con la compra y recomiendo SnowInn.

Dynafit Botas Esquí Montaña Hoji Free

Dynafit

-

la bota del momento, dynafit hoji free 130, perfecta para skitouring y esquí en pista, completamente termoformable por sidas, es una con tus pies

Dynafit Botas Esquí Montaña Hoji Free

Bota

-

La bota que estabas esperando. Ligero y duradero

Dynafit Botas Esquí Montaña Hoji Free

Funciona según lo anunciado

-

Esta bota llena la brecha vacante entre el descenso y la experiencia de turismo dedicada. Dado que se ajusta a los enlaces MNC, se puede usar con Salomon shift y Marker Kingpin por igual.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up