up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dynafit Guantes Tour Infinium™

plus
Dynafit

Dynafit Guantes Tour Infinium™

Descripción Dynafit Guantes Tour Infinium™

Tour Infinium™ Gloves son unos guantes Dynafit para hombre recomendado para el invierno. Este modelo mantiene tus manos cómodas y cálidas debido a la inclusión del sistema de aislamiento PrimaLoft®.

En el interior, los guantes tienen un forro GORE TEX INFINIUM ™ a prueba de viento. Dentro de las otras características que incluye esta indumentaria deportiva es su resistencia al agua y la posibilidad de retener la calidez corporal.

La zona externa de los guantes de invierno incluyen en la zona externa cuero de cabra que permite mayor durabilidad. Adicionalmente, incluye un detalle clave que es el diseño gráfico ´´Live to Ski´´ entre los dedos.
Los guantes Tour INFINIUM ™ fueron concebidos para esquiar de travesía en climas más fríos y garantizan manos cómodas y cálidas gracias a su aislamiento PrimaLoft®.

Estos guantes de ingeniería inteligente cuentan con un forro GORE TEX INFINIUM ™ a prueba de viento y están aislados con material PrimaLoft® Gold de alto rendimiento.

Eso los hace 100% a prueba de viento, resistentes al agua y muy cálidos.

Lo que significa que te sientes bastante cómodo en la montaña incluso en días fríos y en tiempo tormentoso.

Para un agarre seguro y antideslizante, la palma de los guantes Tour INFINIUM ™ está hecha de cuero de cabra y está forrada con un aislamiento PrimaLoft® Gold más delgado con Grip Control.

El ajuste de los guantes se puede ajustar mediante cierres de velcro en la muñeca del puño.

Un detalle clave es el diseño gráfico "Live to Ski" en los dedos que hace que estos guantes se destaquen entre la multitud.

Tour INFINIUM ™ Gloves Las manos frías son tan ayer.




Con Dynafit Guantes Tour Infinium™ te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de esquí. Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de esquí y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Dynafit.

Características Dynafit Guantes Tour Infinium™

Tipo de Guante
Largos
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dynafit Guantes Tour Infinium™

Perfectos

-

Muy cómodos. Demasiado abrigados para días con sol pero perfectos para días muy fríos.

Dynafit Guantes Tour Infinium™

eficaz

-

perfectos para dias muy frios

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up