Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit FT Down

  • Dynafit FT Down
  • Dynafit FT Down
  • Dynafit FT Down

Dynafit FT Down

Descripción Dynafit FT Down

La chaqueta de plumas FT es adecuada para todas las chicas que quieren salir a esquiar también en los días fríos del invierno sin congelarse en los descensos por la nieve alta. Es funcional, ultraligera y cálida. Una chaqueta Dynafit que, por su relleno de plumas impermeable, ofrece una resistencia duradera incluso en condiciones de humedad. Gracias a DOWNTEK®, la chaqueta ofrece protección antibacteriana y apenas produce olores desagradables, ni siquiera con los esfuerzos más importantes. Con su volumen extremamente reducido, se puede guardar en el bolsillo que lleva incorporado y guardarse en cualquier mochila de esquí. También es ideal para los paseos por la ciudad: diseño vistoso, funcional y cálida.


Especificaciones:

- Main material: Dynashell Ultralight: 100% PA
- Lining: 100% PA
- Filling: Downtek 750FP: 90/10 duck down
- Peso: 505 G


Equípate del mejor material de esqui en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esqui que tenemos disponibles en Ropa mujer, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Dynafit y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Dynafit FT Down

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Uso recomendado
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar