Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit FT Down

  • Dynafit FT Down
  • Dynafit FT Down
  • Dynafit FT Down

Dynafit FT Down

Descripción Dynafit FT Down

La chaqueta de plumas FT es adecuada para todas las chicas que quieren salir a esquiar también en los días fríos del invierno sin congelarse en los descensos por la nieve alta. Es funcional, ultraligera y cálida. Una chaqueta Dynafit que, por su relleno de plumas impermeable, ofrece una resistencia duradera incluso en condiciones de humedad. Gracias a DOWNTEK®, la chaqueta ofrece protección antibacteriana y apenas produce olores desagradables, ni siquiera con los esfuerzos más importantes. Con su volumen extremamente reducido, se puede guardar en el bolsillo que lleva incorporado y guardarse en cualquier mochila de esquí. También es ideal para los paseos por la ciudad: diseño vistoso, funcional y cálida.


Especificaciones:

- Main material: Dynashell Ultralight: 100% PA
- Lining: 100% PA
- Filling: Downtek 750FP: 90/10 duck down
- Peso: 505 G


Si buscas una tienda online especializada en esqui, descubre snowinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Dynafit. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa mujer y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Dynafit FT Down

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Uso recomendado
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar