Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit Free 32L

  • Dynafit Free 32L
  • Dynafit Free 32L
  • Dynafit Free 32L

Dynafit Free 32L

Descripción Dynafit Free 32L

Free 32L es una mochila deportiva Dynafit<7strong> con la que puedes trasladar todos los objetos deportivos durante tu incursión a la montaña. Este modelo incluye nuevas características.

Dentro de los nuevos modelos incluidos se encuentran el alojamiento para los esquíes en diagonal, así como la posibilidad de fijar los esquíes en el lateral del bolso Dynafit.

Este modelo tiene un diseño anatómico que se adapta a la forma del esquiador. De esta manera, la protección de la espalda está garantizada. Dentro de los diferentes compartimientos que encuentras se destaca su sistema compatible con bebidas, porta botellas y una correa pectoral regulable de acuerdo a tus necesidades


Nuevo a partir de 2019 20 en nuestra categoría FREE Touring es esta mochila de 32 litros. Con un peso de solo 940 g, es un verdadero peso ligero a pesar de sus muchas características. Este paquete presenta la capacidad de colocar esquís en el costado del paquete además de un accesorio de esquí diagonal. El corte es anatómicamente correcto y se ajustará al esquiador de esquí, por lo que incluso los recorridos largos están garantizados para ser cómodos y fáciles en la espalda. Múltiples compartimentos, accesorios para casco y piolet son solo algunos de los detalles técnicos. Este paquete también es compatible con el depósito de hidratación, y tiene un soporte de botella extraíble, un compartimento separado para una pala y una sonda, así como una correa ajustable para el esternón.


Caracteristicas:

Corte anatómico para un ajuste perfecto
Accesorio para casco
Compartimentos acolchados
Caja de seguridad
Accesorios de esquí lateral
Bolsillo impermeable
Sistema de transporte de esquí desmontable
Sistema de bebida compatible
Correa de pecho ajustable en altura
Fijación de piolet
Inserto trasero extraíble
Porta botella extraíble
Compartimento de equipo de seguridad


Especificaciones:

Volumen: 32 L
Peso: 940 g


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Dynafit? En snowinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Dynafit Free 32L

Género
Edad
Estructura
Capacidad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy completa

-

De momento me falta probarla en la nieve pero está muy bien compartimentada. Bolsillo para pala, sonda, arva y cuchillas y cabe algo más. En el bolsillo de seguridad cabe un par de crampones justo, no da para meter las focas como en otros. El bolsillo del respaldo tiene cremallera y es voluminoso al igual que el superior ambos muy accesibles. Tiene porta casco, porta piolets y los esquís se pueden llevar en diagonal y rectos. Ajusta muy bien aunque el cinturón queda un poco holgado si eres fino aunque la ropa de esquí me hará más voluminoso. Tiene un bolsillo frontal de rejilla para las pieles de foca. Muy completa y muy buen ajuste en las pruebas en casa.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar