up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dynafit Forro polar con capucha Transalper Light Polartec

plus
Dynafit

Dynafit Forro polar con capucha Transalper Light Polartec

Descripción Dynafit Forro polar con capucha Transalper Light Polartec

Transalper Light Polartec es una sudadera para hombre fabricada por la marca Dynafit. Esta prenda deportiva incluye tejido Performance Polartec Powergrid que a la vez que te protege de las bajas temperaturas para favorecer tu calor corporal, también evita que la humedad entre en contacto con tu piel.

Para proteger tu cabeza de las frías ráfagas, este diseño incluye capucha ajustada. Otro elemento de ajustabilidad que incluye en esta prenda deportiva son sus puños y dobladillo elásticos que favorecen la adaptación a tu cuerpo.

En el frente, la ropa deportiva Dynafit incluye dos bolsillos con cremallera para el resguardo de tus pertenencias. La versión tiene una cremallera entera que se desliza para abrir y cerrar la vestimenta. Está disponible en variedad de tallas y colores.
Sudadera con capucha térmica minimalista hecha con Polartec® Powergrid ™ que ofrece una excelente relación entre calor y peso

En la montaña o en el valle, la nueva sudadera con capucha Transalper Light Polartec® es tu compañera perfecta cuando estás fuera de casa. Las características distintivas son su bajo peso y su tejido elástico superior. La tela Performance Polartec® Powergrid ™ te mantiene abrigado, es transpirable, se seca muy rápidamente y es totalmente liviano. Una capucha ajustada y sus puños elásticos ofrecen una ventaja adicional en comodidad. Para un teléfono inteligente o una llave, hay dos bolsillos ocultos espaciosos en la parte delantera.


Características:

Respirable
Puño elástico
Dobladillo elástico
Capucha ajustada
Cremallera completa


Beneficios:

Resistencia al viento
Calor
Transpirabilidad


Especificaciones:

Capas: capa intermedia
Ajuste de ropa: deportivo
Peso: 280 g

Material principal:
Polarlite Active Fine Grid 185 Silver (92% Polyester 8% Elastane), Polartec® Power Grid ™ Solid 183 Bs (89% Polyester 11% Elastane)


Instrucciones de cuidado:

No lavar en seco
No secar en secadora
No usar lejía
Lavar a máquina en sintéticos fríos
No planchar



¡No esperes más y adquiere Dynafit Forro polar con capucha Transalper Light Polartec! En snowinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Dynafit. Comprando en nuestra tienda de esquí podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Dynafit Forro polar con capucha Transalper Light Polartec cuanto antes en tu casa.

Características Dynafit Forro polar con capucha Transalper Light Polartec

Capucha
Con Capucha
Color
Naranja
Rojo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dynafit Forro polar con capucha Transalper Light Polartec

Buen complemento

-

Buena prenda de montaña, ligera y de buena calidad. Recomendable 100%.

Dynafit Forro polar con capucha Transalper Light Polartec

Dynafit

-

¡Es amor! Calidad en su máxima expresión

Dynafit Forro polar con capucha Transalper Light Polartec

Moje

-

Lo mejor. Najbolji na cijelom svijetu.

Dynafit Forro polar con capucha Transalper Light Polartec

Opinión del artículo

-

Dynafit es siempre sinónimo de calidad. Cumple con la descripción. Gran prenda para actividades de montaña. Ligera, y adecuada como primera prenda en días fríos, para entrar en calor. En cuanto a tallas, 179 cm 75 Kg, llevo la L perfecta.

Dynafit Forro polar con capucha Transalper Light Polartec

Dynafit

-

Dynafit es lo mejor, buena calidad...

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up