Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit Dna Racing Suit

  • Dynafit Dna Racing Suit
  • Dynafit Dna Racing Suit
  • Dynafit Dna Racing Suit

Dynafit Dna Racing Suit

Descripción Dynafit Dna Racing Suit

El traje de competición DNA para ski running será tu segunda piel en la competición. Es un traje extraordinariamente ligero, con un buen número de bolsillos, incluidos bolsillos para pieles en el interior, y un sistema especial para las hebillas de las botas para que puedas cambiar al modo de descenso en un abrir y cerrar de ojos. Por su parte, el uso de costuras planas da un extra de confort. Una de las características más destacables de este traje es el innovador material Nilit® Innergy, que convierte el calor corporal en rayos infrarrojos para unos resultados soberbios.


Caracteristicas:

- Traje de carreras DNA Hombres


¿Te encanta el esqui? Consigue tu Dynafit Dna Racing Suit y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Dynafit. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x20x cm. en su caja original y un peso de 0.54 kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Dynafit Dna Racing Suit

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo