Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit Dna Racing Suit

  • Dynafit Dna Racing Suit
  • Dynafit Dna Racing Suit

Dynafit Dna Racing Suit

Descripción Dynafit Dna Racing Suit

El DNA Racing Suit para mujer es como una segunda piel para cada corredor de esquí que quiere estar un paso adelante en la competencia. Este traje de esquí es extremadamente ligero y presenta numerosos bolsillos, incluido un bolsillo interior de piel. También tiene un sistema especial de hebilla de arranque para una transición rápida al modo cuesta abajo. Además, las costuras planas aseguran una comodidad superior. La característica especial de este traje de carreras es el innovador tejido Nilit® Innergy diseñado para transformar el calor corporal en rayos infrarrojos, asegurando así un mayor rendimiento.


caracteristicas:

Múltiples bolsillos
Costuras planas
SISTEMA DE HEBILLA DE ARRANQUE
Estiramiento de 4 vías
Transpirabilidad
LIGEREZA
CALOR
DURABILIDAD
PRUEBA DE AGUA


Especificaciones:

PESO: 430g
MATERIAL PRINCIPAL: INNERGY RIPA J4015 180, PL STRETCH 210


Tecnología:

CORRER ALPINO: Ligero pero aún tan poderoso como un leopardo de las nieves, estos corredores de montaña están en movimiento en diversos terrenos. Las condiciones constantemente cambiantes, los senderos desafiantes y los campos de nieve y pedregosos exigen demandas especiales para un equipo específico fuera del sendero. Y buscamos soluciones extraordinarias: ligereza inteligente, ajuste atlético, durabilidad duradera y protección del atleta.
TOURING GRATUITO: el Touring gratuito se puede comparar con el surf; Un juego de ingravidez y fuerzas centrífugas que solo se juega en un entorno de montaña. El equipo de Free Touring ve la fusión de la optimización del peso, que conserva la energía en el ascenso, y una capacidad de rendimiento única en el descenso. Los auténticos trepadores gratuitos son montañeros de esquí orientados al descenso que obtienen la recompensa de surfear a través de nieve en polvo intacta por el esfuerzo de sus propios músculos. "Gana tu turno" como dice la frase.
SKI TOURING: los conocedores de los esquiadores que disfrutan de un agradable ascenso seguido de un descenso variado y elegante. Tienen el beneficio del conocimiento obtenido de la fórmula 1 y el segmento de turismo de velocidad. La configuración Ski Touring ofrece productos innovadores y de alta calidad para una amplia gama de usos. Todos, desde principiantes hasta profesionales, pueden volver a la actividad central del esquí en ascensos que conservan la energía y descensos agradables.
TOUR DE VELOCIDAD: esta disciplina se trata de velocidad y de enfrentar los desafíos de las altas montañas. Hasta cierto punto, es como transferir carreras competitivas a un entorno de montaña de gran altitud. Velocidad combinada con un paisaje de alta montaña. La disciplina suprema en el deporte del esquí de montaña son las expediciones a las cumbres de más de 8,000 metros del Himalaya y Karakorum. Es precisamente en este tipo de entornos donde es vital pasar el menor tiempo posible en la zona de peligro y minimizar los riesgos. La velocidad es sinónimo de seguridad aquí arriba. Debe poder confiar al 100% en su equipo incluso si el peso se ha reducido al mínimo. Debe ser capaz de resistir los diversos tipos de terreno, la pendiente y las diferentes condiciones de nieve que el entorno alpino le arroja.
CORRER EN ESQUÍ: De correr a esquiar. Los corredores de esquí ascienden cumbres a velocidades impresionantes, se toman unos segundos para cambiar las pieles de sus esquís y realizar un descenso a gran altitud a la máxima velocidad en una carrera contra el reloj. No es inusual ver tiempos de menos de 40 minutos registrados para ascensos a cumbres de 1,000 metros. Al igual que en las carreras de fórmula 1, la relación peso / rendimiento juega un papel crucial. Es por eso que este es un enfoque central de la colección DYNAFIT Ski Running, que combina poco peso con características de alto rendimiento.
ULTRA RUNNING: Ultra running significa conquistar distancias de más de 42 kilómetros (26.2 millas), a veces incluso más de 100 kilómetros (62 millas). Estas distancias extremadamente largas exigen no solo un nivel especial de resistencia y fuerza entre los atletas, sino también productos que tienen un nivel particularmente alto de protección y guía de movimiento. Y eso se aplica a cualquier terreno que el campo alpino ofrece. A pesar de la máxima durabilidad y confiabilidad del equipo, permanecer ligero es absolutamente imprescindible.
CORRER VERTICAL: una forma competitiva de correr que se realiza en terrenos empinados. Los atletas de carrera vertical se mueven a altas velocidades en la montaña y parecen desafiar la gravedad. Son ultra en forma, seguros y tienen reflejos extremadamente rápidos. Usan muy poco equipo, pero lo que usan se selecciona individualmente: la relación rendimiento / peso juega un papel vital en esos productos, y es un tema clave en el desarrollo de la colección Vertical Running.

CUIDADO:
MÁQUINA LAVADO FRÍO SINTÉTICA
NO HAGA SECADO
NO PLANCHAR
NO CLORO BLANQUEADOR
NO LAVAR EN SECO


Piensa en snowinn cuando tengas que renovar tu material de esqui. snowinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa mujer.

Características Dynafit Dna Racing Suit

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar