Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit Crampons 110mm 13/14

Dynafit Crampons 110mm 13/14

  • Dynafit Crampons 110mm 13/14
  • Dynafit Crampons 110mm 13/14
  • Dynafit Crampons 110mm 13/14

Dynafit Crampons 110mm 13/14

Descripción Dynafit Crampons 110mm 13/14

Speed Crampon ha sido estudiado específicamente para los excursionistas rápidos que, por motivos de espacio y de peso, prefieren dejarse los crampones en casa, para después arrepentirse…

Además de ser ligerísimo y de ocupar poco, gracias a su forma de “dientes de tiburón”, el modelo Speed Crampon garantiza un rendimiento perfecto en fondos duros y helados.



- 110 mm - black (105 g)


¿Estas interesado en Dynafit Crampons 110mm 13/14 de Dynafit? En estos momentos se encuentra en stock en snowinn, nuestra tienda de esqui online. En snowinn podrás encontrar otros productos de esqui de la marca Dynafit. No esperes más y disfruta de Dynafit Crampons 110mm 13/14 en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Entrega rápida. mejor precio.

-

Entrega de San Petersburgo es de menos de dos semanas. En nuestras tiendas el precio de 5.000 rublos. Satisfecho. Incluido con la bolsa.

El problema está resuelto!

-

No hay nada peor que esquiar en piel de ante el viento o la nieve de primavera congelados y empezar a deslizarse colina abajo. El problema está resuelto!

Crampones dynafit 110mm 13/14

-

Niza un gran producto de la entrega rápida!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar