Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit Chugach

Dynafit Chugach

Dynafit Chugach

Dynafit Chugach

  • Dynafit Chugach
  • Dynafit Chugach
  • Dynafit Chugach
  • Dynafit Chugach
  • Dynafit Chugach

Dynafit Chugach

Descripción Dynafit Chugach

Para que los freeriders puedan conquistar terreno virgen con los medios y los recursos propios del alpinismo se necesitan unos diseños de esquí que unan lo mejor del esquí con lo mejor del montañismo.

Se trata de reunir una relación perfecta entre peso y masa, estructuras de rocker de elipse doble y un shape para un agarre máximo en los cantos sobre terreno helado y en pendiente y la versatilidad para todos los tipos de nieve.

Esta es nuestra respuesta para este fascinante „juego“ en la montaña.

Lenght: 173 / Radius: 20 / Sidecut: 134-106-124 / Weight: 1850 gr / Tip/R- Taol/R: Neg. Chamber

Lenght: 181 / Radius: 22 / Sidecut: 135-107-125 / Weight: 1950 gr / Tip/R- Taol/R: Neg. Chamber

Lenght: 188 / Radius: 24 / Sidecut: 136-108-126 / Weight: 2050 gr / Tip/R- Taol/R: Neg. Chamber

Lenght: 194 / Radius: 26 / Sidecut: 137-109-127 / Weight: 2150 gr / Tip/R- Taol/R: Neg. Chamber

Ash – Poplar Ride – Core:
A través de la combinación de madera de fresno de alta resistencia y álamo ligero, hemos conseguido desarrollar un núcleo muy reactivo con unos valores de amortiguación y de recuperación extraordinarios, sin renunciar a la ligereza. Esto repercute muy positivamente en la transmisión de fuerza en el canto y garantiza una marcha muy suave a alta velocidad.

Full Sidewall:
El empleo de plástico ABS a prueba de golpes sobre todo el borde del esquí (desde el canto de acero hasta la capa de superficie) garantiza la máxima absorción de la fuerza de impacto, por ejemplo al pasar sobre roca. Además, con esta estructura se optimiza la transmisión de fuerza de la fijación y la bota hacia el canto.

Carbon-Speed-Stringer:
Una optimización de la relación peso-rendimiento impensable sin el uso del carbono. Los sistemas de construcción ligera de Dynafit han sido diseñados para aumentar la rigidez de los sistemas de fijación a la bota, conseguir un estilo de marcha más atlético y aumentar la velocidad en descensos. Por ello, la consecuencia lógica para Dynafit es el empleo de Carbon-Roving-Stringer en el entramado del esquí. De esta manera se optimiza la amortiguación de vibraciones y el reposicionamiento, sin tener que renunciar a la reducción de errores y a una amplia gama de usos.

single RADI US:
Corte lateral perfeccionado para garantizar cualidades de esquí equilibradas entre los distintos rangos de uso.

alloy tip:
La punta de aluminio se integra en el esquí y tras el proceso de prensado con una fresa de precisión controlada por CNC se le da la forma deseada. Esto optimiza aún más la fijación de las pieles, al tiempo que reduce la vibración del esquí. Además, si se producen golpes e impactos, los absorbe la „madera de base“ y se transmiten luego al „cuerpo del esquí“.

doub le elipse rocker:
Las dos curvas elípticas de la línea de cota del esquí y del rocker actúan en combinación. En función del efecto de la presión de la zona de las fijaciones se ofrece siempre la largura de cantos perfecta. Con ello se garantiza un agarre óptimo en los cantos sobre terreno helado y en pendiente, sin tener que renunciar a la ligereza en los giros y al control, para que puedas divertirte como quieres sobre los esquíes.

fu ll-carbon tip:
La fibra especial de carbono en la zona de la espátula garantiza una eficaz reducción de masa y un comportamiento óptimo en términos de vibración. En consecuencia, el esquí ofrece una marcha muy cómoda, especialmente cuando el estado de la nieve no es el idóneo, y esto se traduce en una gran precisión en giros y reduce los impactos, con efecto de amortiguación.


No esperes más para hacerte con Dynafit Chugach de la marca Dynafit. Su peso es de 5.55 kg. y sus dimensiones en su caja original son 23x23x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Dynafit Chugach puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Características Dynafit Chugach

Tipo de rocker
Ancho patín
Peso
Esquí pack
Nivel
Actividades
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

¿viene con las pieles?

-

¿Estos esquís vienen con las pieles chugach?

Respuesta de nuestro experto

Hola, pieles no están incluidos, por lo que deben comprar por separado. Aquí tienes el enlace para las pieles: https://www.snowinn.com/esqui/dynafit-speedskin-chugach/1313194/p
Saludos

Chugach dynafit

-

Esquí de Super! El tiempo de entrega por desgracia, bastante larga, pero de bajo precio.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo