Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit Chugach Windstopper

Dynafit Chugach Windstopper

  • Dynafit Chugach Windstopper
  • Dynafit Chugach Windstopper
  • Dynafit Chugach Windstopper

Dynafit Chugach Windstopper

Descripción Dynafit Chugach Windstopper

No importa si hay una tormenta de nieve o un día de sol: el pantalón Chugach para freeride se adapta a todas las condiciones del esquí de montaña. El pantalón une protección contra el viento Soft-Shell donde es necesaria, transpirabilidad duradera gracias al material elástico y comodidad en cualquier situación. En la parte de atrás, la parte delantera de las piernas y en los calentadores se usa protección contra el viento Shot-Shell para garantizar una protección contra el viento duradera. En las demás partes del pantalón se usa una mezcla de material elástico con tratamiento DWR para regular el calor. Los puños ajustables, las polainas, las rodillas articuladas y la posibilidad de ajustar la talla en la cadera ofrecen la flexibilidad necesaria. En combinación con la chaqueta Chugach se obtiene un equipamiento para esquí de montaña de alto rendimiento y versátil.


Caracteristiques:

- WINDSTOPPER SOFTSHELL
- WINDPROOF
- WATERREPELLENT
- RET < 4,5M2PA/W
- TAPED SEAMS
- 2WAY SIDE ZIP
- ARTICULATED KNEE
- ADJUSTABLE WAIST
- MULTIPLE POCKETS
- SNOW GAITOR
- ADJUSTABLE HEM
- HEM REINFORCEMENT


Especificaciones:

- MATERIALS: windstopper softs- HELL 85% PA 15% EA membrane PTFE • sleek durastretch: 86% PA 14% ea • LINING 100% PES • ANTICUT 100% PA


Con Dynafit Chugach Windstopper podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Dynafit y sus productos de esqui, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Dynafit Chugach Windstopper

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad