Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit Chugach 32L

Dynafit Chugach 32L

  • Dynafit Chugach 32L
  • Dynafit Chugach 32L
  • Dynafit Chugach 32L

Dynafit Chugach 32L

Ver más artículos de:

Descripción Dynafit Chugach 32L

La mochila Chugach de 32 litros ha sido desarrollada en colaboración con freeriders de primer nivel mundial y es el complemento perfecto para los largos días de travesía en nieve polvo. Sus características técnicas cubren todas las necesidades de la disciplina. Al tiempo que su moderno diseño y unos materiales de gran calidad convierten a la Chugach 32 en la predilecta de los aficionados al free touring.


Caracteristicas:

- PADDED SAFETY BOX
- SKI CARRYING SYSTEM
- SIDE SKI ATTA CHMENT
- ICEAXE HOLDER
- SAFETY EQUIPMENT
- COMPART MENT
- BOTTLE HOLDER
- CAMELBAK SYSTEM
- INSULATED CUSHION
- HELMET ATTA CHMENT
- MAIN COMPART MENT WITH FULLLENGTH ZIP
- PADDED GOOGLE COMPARTMENT
- HIP-BELT POCKETS
- ANATOMIC CUT FOR CLOSE FIT


Especificaciones:

- MATERIALS: 210D NYLON RC, CODURA


Dynafit Chugach 32L cuenta con la garantía oficial de la marca Dynafit. Comprando en nuestra tienda online de esqui podrás disponer en tan solos unos días de Dynafit Chugach 32L. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Dynafit Chugach 32L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Dynafit bolsa chugach

-

Muy satisfechos con esta adquisición, celebro el intento, parece almacenamiento funcionales y prácticos muy llana con todos los bolsillos, montar una buena en todo.

Satisfecho

-

Muy contenta con la rapidez de la entrega

Despedazándose

-

Las características de este paquete son increíbles, sin embargo, después de sólo tres semanas de uso del envase está cayendo a pedazos. correas de los hombros están llegando lejos, bolsillo delantero ha desgarrado, y los clips de lazo de metal de esquí han tenido que ser doblado en su lugar varias veces. No es lo que esperaba de un fabricante alemán de tan alto fin.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad