Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit Cho Oyu

Dynafit Cho Oyu

Dynafit Cho Oyu

Dynafit Cho Oyu

  • Dynafit Cho Oyu
  • Dynafit Cho Oyu
  • Dynafit Cho Oyu
  • Dynafit Cho Oyu
  • Dynafit Cho Oyu
  • Dynafit Cho Oyu

Dynafit Cho Oyu

Descripción Dynafit Cho Oyu

La geometría del esquí de Martina Palm, primera mujer que logró esquiar el Cho Oyu, es el punto de partida del actual Cho Oyo. A pesar de su geometría ancha, el esquí pesa solo 1080g (174mm) y se adapta perfectamente a la nieve virgen y a las expediciones, travesías de alta montaña.

La estructura Flex Tip con nueva geometría de balancín microcara lateral es perfecta (como en el Nanga Parbat) para garantizar la capacidad de carga en terrenos difíciles y una transmisión de fuerzas directa sin tener que renunciar a la anchura de banda.


Especificaciones:

Longitud: 158- 166 - 174 - 182 - 191

Cotas: 122-86-108 - 123-87-109 - 124-88-110 - 125-89-111 - 126-90-112

Radio: 14/8.5/11 - 15/10/13 - 16/11.5/15 - 18/14/17 - 20/16/19

Weight +/– 3 %: 1050g - 1090g - 1190g - 1290g - 1390g

Tip: 330R - 330R - 390R - 390R - 390R - 390R

Tail: 160R - 160R - 160R - 160R - 160R - 160R


FLEX TIP:

Gracias a la estructura de carbono 3-D, el Flex Tip se convirtió en el componente más ligero, con la mayor capacidad de carga y la mejor amortiguación posible. Como ocurre con una horquilla telescópica en el mountain bike, los golpes se absorben en forma armónica, al tiempo que el forro de carbono logra una amortiguación rígida y muy reactiva Cho Oyu.
La geometría 3D reduce masa y peso. La estructura delgada de la pala en los modelos Nanga Parbat y Cho Oyu reduce al mínimo el esfuerzo de utodirección en posición inclinada lateralmente. (¡reemplaza al Suspension Tip del año pasado!)

SCOOP ROCKER:

Gracias al radio que aumenta uniformemente hasta la espátula de los esquís, en caso golpes desde adelante se consigue un comportamiento de exión muy armónico. En nieve primavera, el SCOOP ROCKER también ofrece suavidad de marcha como un amortiguador de golpes.

MICRO SIDEWALL:

La reducción de los materiales utilizados en las caras laterales se traduce en una perfecta reducción de peso. El uso horizontal de las caras laterales con una mayor profundidad alcanza una resistencia a los golpes 1,5 veces mayor que las caras laterales tradicionales.

CARBON-SPEED-STRINGER:

Una optimización de la relación peso-rendimiento impensable sin el uso del carbono. Los sistemas de construcción ligera de Dynat han sido diseñados para aumentar la rigidez de los sistemas de jación a la bota, conseguir un estilo de marcha más atlético y aumentar la velocidad en descensos. Por ello, la consecuencia lógica para Dynat es el empleo de Carbon-Roving-Stringer en el entramado del esquí. De esta manera se optimiza la amortiguación de vibraciones y el reposicionamiento, sin tener que renunciar a la reducción de errores y a una amplia gama de usos.

TRIPLE RADIUS:

El radio adicional y relativamente pequeño de 20 metros en la zona de jación proporciona un agarre lateral perfecto en terrenos escarpados y helados. Esto ha sido desarrollado especialmente para esquíes anchos. El radio más pequeño, justo donde los esquíes son más rígidos, ofrece al esquiador de montaña la seguridad que necesita en el hielo.

TAIL ROCKER

Radio que aumenta suavemente para poder controlar bien las velocidad altas incluso en terrenos escarpados y helados.

PINTAIL

El impulso en palada reducido permite una posición que requiere menor esfuerzo sobre los esquís y un gran control del esquí, incluso a altas velocidades. Además, el extremo del esquí puede introducirse con mayor rapidez y facilidad en las sujeciones de la mochila.


Si lo que necesitas es Dynafit Cho Oyu de la marca Dynafit ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con snowinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Dynafit Cho Oyu

Tipo de rocker
Anchura patín
Nivel
Peso
Esquí pack
Modalidad
Actividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Esquí dynafit oyu cho

-

muy bueno y el esquí agradable. cuesta arriba ligero, cuesta abajo y fácil de manejar, tanto en la pista de nieve fresca. Muy buena flotabilidad en fresco. Muy recomendable para los esquiadores de todos los niveles.

Rendimiento ligero, pero bien en paquete duro

-

Estos son, con mucho, los esquís más ligeros que he tenido nunca, y yo esperaba que lo hagan mal en el paquete duro. Pero en la cancha que en realidad funcionaba muy bien también.

Esquis dynafit cho oyu

-

Esquis muy recomendables para gente que les guste disfrutar del esqui, super ligeros y muy manejables.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo