up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dynafit Chaqueta Radical Down

plus
Dynafit

Dynafit Chaqueta Radical Down

Descripción Dynafit Chaqueta Radical Down

Radical Down es una chaqueta de invierno para hombre ideal para la práctica de actividades al aire libre como el esquí de montaña. Este modelo ha sido confeccionado con tejido técnico Downtek, tejido que evita la aparición de microbios y malos olores.

Este modelo de vestimenta deportiva incluye en su interior un plumón que favorece el calor corporal e incluye páneles elásticos laterales que facilitan la adaptación a tu cuerpo. Asimismo, incorpora puños flexibles para mejor ajustabilidad.

El cortaviento deportivo para hombre incluye bolsillos para el resguardo de tus objetos personales. La versión, en la parte frontal tiene una cremallera completa que se desliza para abrir y cerrar la prenda deportiva. La chaqueta para hombre Dynafit tiene detalles reflectantes que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz. Está disponible en variedad de colores.
Exactamente, lo que buscas para un largo recorrido de esquí! La chaqueta Radical Down con capucha es ligera, te mantiene abrigado y es resistente al agua incluso con fuertes nevadas. Esto es gracias al tejido técnico Downtek® en esta chaqueta de esquí de montaña Dynafit. Los paneles elásticos laterales y los puños elásticos aseguran la máxima libertad de movimiento en cualquier excursión de esquí. Con tantos bolsillos, siempre tienes geles, barras y otros pequeños elementos esenciales a mano durante el entrenamiento.


Caracteristicas:

Puño elástico
Dobladillo elástico
Múltiples bolsillos
Reflectores
Inserciones elásticas
Plumón resistente al agua
Hidrófugo


Especificaciones:

Forro: nylon 20d liso Downproof Dynaboss 38 Bs (100% poliamida)
Material principal: Dynashell Miniripstop 28 con revestimiento ultraligero (100% poliamida)
Inserto: Durastretch Active Nylon Lite 145 (89% Poliamida 11% Elastano)
Relleno: Goose White Down 95/5 Cuin 800 Wr Rds (95% Down 5% Feather)
Capas: Aislamiento
Peso: 422 g
Ajuste de ropa: atlético


Cuidado:

No usar cloro
Planchado en frío
No usar secadora
Lavar a máquina en frío




Pide ya tu Dynafit Chaqueta Radical Down y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Dynafit Chaqueta Radical Down en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Dynafit Chaqueta Radical Down se encuentra en stock.

Características Dynafit Chaqueta Radical Down

Capucha
Con Capucha
Color
Negro
Gris
Prestaciones
Térmicas
Cortaviento
Detalles Reflectantes
Elasticidad
Tipo De Chaqueta
Plumas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dynafit Chaqueta Radical Down

Parte superior

-

La chaqueta de plumón Radical no solo se ve muy bien, también tiene un gran corte y la mano de obra es excelente. La entrega también fue rápida, así que todo estuvo bien.

Dynafit Chaqueta Radical Down

Muy bien.

-

Muy bien, pero hay que comprobarlo cuando hace mucho frío.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up